Adherentes de la pagina

martes, 15 de enero de 2013

adlatina de hoy

lobal
| EL PROYECTO FUE LIDERADO CREATIVAMENTE POR GASTÓN BIGIO
(Lunes 14 de enero de 2013) – Filmada en Londres, Cape Town y Buenos Aires, la campaña invita a las personas a “volverse locas”. Fue producida por Smuggler Films, dirigida por Henry-Alex Rubin y postproducida por Saar Kein.
  • Global
    | CLINT EASTWOOD PUEDE SER LA ÚLTIMA COSA QUE SE INTERPONGA...
    En su búsqueda por generar más ruido con sus 4 millones a través de Twitter y YouTube, los anunciantes comprometen el factor sorpresa, y los riesgos se mezclan.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
      Borrini se enfoca en las empresas que pagan por el silencio de las celebridades en vez de por sus elogios.
      Tengo que pedir disculpas a los lectores por volver a ocuparme del fenómeno publicitario de las celebridades, pero es que la mitad de las grandes campañas que estoy viendo emplean a un famoso, o a una colección de ellos, para endorsar un producto o un servicio, sin contar a las síntesis de las novedades que envían los relacionistas de las agencias de publicidad que sólo se preocupan por señalar que trabaja mengano o zutano, invariablemente una cara conocida del cine, la televisión o el deporte.
    • | INVESTIGACIÓN - BRANDING
      ¿Cuándo una marca se convierte en icono?, eslogan de la campaña creada por Leo Burnett Iberia para Jeep.
      (Por Santiago Balza / Investigación: Ulrik Gøtsche ) - La historia de Jeep, una marca que se originó en la Segunda Guerra Mundial para trasladar a las tropas estadounidenses en combate, que supo adaptarse al consumo masivo. Un clásico, para quienes les gusta mezclar la ruta con la aventura, que estuvo en manos de grandes automotrices a lo largo de más de 70 años de vida.
    • | OGILVY ARGENTINA SE UBICÓ EN EL 11º LUGAR DEL TOP 30 REGIONAL DE CREMA
      Mentasti y Maddalena: “Detrás de cada trabajo en la agencia hay mucho amor y eso se notó”.
      Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, directores generales creativos de Ogilvy & Mather Argentina, destacan la labor de Gastón Bigio en la región, la performance de Ogilvy Brasil y, fuera de su red, resaltan el trabajo de Del Campo S&S y Madre.
    • | SUPERVISARÁ UN INVENTARIO ESTIMADO EN MÁS DE 500 MILLONES DE DÓLARES
      Joni Fernandez estará al frente de la iniciativa.
      Será responsable de la promoción de todos los productos de la empresa, incluyendo broadcast, radio y digital, así como también servicios creativos y de investigación para clientes y divisiones internas.
    • | LLEGA COMO DIRECTOR CREATIVO DE TECNOLOGÍA
      Urbaneja viene de trabajar en Double You, donde se desempeñó durante 5 años.
      Su principal función será incrementar el valor de las propuestas digitales de la agencia, aportar soluciones innovadoras para el negocio de los clientes y ayudar a dimensionar y dar viabilidad a los proyectos con fuerte carácter tecnológico.
    • | LOS CREATIVOS LIDERAN EL DEPARTAMENTO CREATIVO DE LA AGENCIA
      Carmelo Maselli y Luis Sánchez Zinny, actuales dgc de Leo Burnett, habían trabajado en la agencia entre 2007 y 2010.
      Luego de dos años, Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli volvieron a Leo Burnett para dirigir el área creativa. En dialogo con adlatina.com, los creativos sostuvieron que se están readaptando a la agencia y comentaron cuáles son las campañas en las que actualmente se encuentran trabajando.
    • | CORREO DE LECTORES
      Mauricio Sabogal es ceo de BPN.
      Luego de realizarse el Consumer Electronics Show en Las Vegas, Mauricio Sabogal –ceo de BPN- hace un análisis de las tendencias, gadgets y herramientas tecnológicas vistas en la mayor feria de su tipo en América.

    No hay comentarios: