Shakira desnudó su panza de nueve meses junto a Piqué para una original campaña de Unicef
La cantante colombiana y el futbolista español protagonizaron un "baby shower virtual" en el que invitan a sus seguidores a que los regalos para el hijo que esperan lleguen a niños menos afortunados a través de Unicef.
El bebé de Shakira y Gerard Piqué está por nacer y sus papás lo esperan con una idea original para no acumular regalos innecesarios y que los buenos deseos que sus seguidores tienen para ellos, lleguen a otros chicos que lo necesitan más.
Así fue que la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona posaron para una tierna producción de fotos, publicada luego en la página web y en el Twitter de Shakira.
Las fotos del baby shower virtual fueron acompañadas por una invitación solidaria junto a Unicef, organización de la cual la cantante es Embajadora de Buena Voluntad, para ayudar a chicos de todo el mundo.
En la invitación se puede leer: “La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con Unicef, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”.
Al baby shower virtual se puede acceder desde http://shakira.socialtoaster.com y de esa manera donar dinero para comprar distintos artículos, que van desde mosquiteros a vacunas para infantes que necesitan ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario