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miércoles, 16 de enero de 2013

ADLATINA

Argentina
| EL EVENTO SE REALIZÓ EN POLKA
El actor y productor Adrián Suar y Pablo García, gerente de marketing de Pepsico, dieron el puntapié inicial a los comerciales de la campaña “El sabor de ganar”, que se podrán ver en pantalla a partir de hoy. Esteban Agost Carreño, communications manager de Pepsico Cono Sur, dio inicio a la velada y moderó el evento. En la nota se puede ver la campaña.
  • Global
    | CARAT SEGUIRÁ MANEJANDO LA PARTE DE MEDIOS
    Bajo el liderazgo de la oficina de Nueva York, DDB estará a cargo tanto de las campañas digitales, como de social media y publicidad tradicional.
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    • | HAVAS WORLDWIDE EXPLORA LAS NUEVAS REALIDADES EN LA COMUNIDAD, CIUDADANÍA Y ACCIÓN SOCIAL
      David Jones: “Los consumidores están premiando a las empresas que toman la iniciativa y castigando a las que no lo hacen”.
      Según el estudio, en el mundo de hoy se vislumbra un cambio de poder: los consumidores y las empresas están donde los gobiernos fracasaron. Como ejemplo, un 55 por ciento del público general (más del 60 por ciento en el caso de prosumers) piensa que las empresas están mejor posicionadas que los gobiernos para combatir el cambio climático.
    • | TRABAJARÁ JUNTO A LA DIRECTORA GENERAL, MÓNICA MARTORELL
      Juan Nonzioli, Tomás Oliva, Mónica Martorell y Pablo Alzugaray.
      Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton, asegura que este nombramiento refleja la apuesta de la agencia por la ciudad, luego de la abrupta desaparición de Spanair en 2012, que era su cliente más importante allí.
    • | DDB MÉXICO SE UBICÓ EN EL 15º LUGAR DEL RANKING REGIONAL DE CREMA
      “Madre sigue refrescando a la industria en Latinoamérica y lo hace muy seriamente”, opinaron Aregger e Ibarra.
      Walter Aregger y Hernán Ibarra, presidentes y dgc de DDB México, aseguran que durante el 2012 tuvieron muchas cosas buenas que celebrar. Destacan el trabajo de Madre, de Santo y Personal, y algunas cosas puntuales en Perú, Colombia, México y Uruguay.
    • | UN TOTAL DE 10 MILLONES DE HABITANTES YA COMPRAN POR INTERNET
      Patricia Jebsen, presidente de CACE, presentando la cuarta edición del estudio sobre e-commerce en Argentina.
      Mediante una conferencia de prensa encabezada por Patricia Jebsen, presidenta de la CACE –Cámara Argentina de Comercio Electrónico-, se presentó el informe que todos los años realiza dicha entidad, en conjunto con la consultora Prince & Cooke. “El e-commerce en el país ha alcanzado los 16.700 millones de pesos en ventas y los compradores en línea durante 2012, han representado más del 32 por ciento de los usuarios de Internet”, aseguró Jebsen.
    • | CLINT EASTWOOD PUEDE SER LA ÚLTIMA COSA QUE SE INTERPONGA ENTRE LOS MEDIOS SOCIALES Y EL SUPER BOWL
      El spot de Chrysler del año pasado, con Clint Eastwood, fue una rara sorpresa.
      En su búsqueda por generar más ruido con sus 4 millones a través de Twitter y YouTube, los anunciantes comprometen el factor sorpresa, y los riesgos se mezclan.
    • | EL PROYECTO FUE LIDERADO CREATIVAMENTE POR GASTÓN BIGIO
      El material salió al aire por primera vez este año en México.
      (Lunes 14 de enero de 2013) – Filmada en Londres, Cape Town y Buenos Aires, la campaña invita a las personas a “volverse locas”. Fue producida por Smuggler Films, dirigida por Henry-Alex Rubin y postproducida por Saar Kein.
    • | MCCANN PRESENTA SU NUEVO ESTUDIO “TRUTH ABOUT WELLNESS”
      El 94 por ciento de los consumidores considera que las marcas tienen un claro rol en cubrir sus necesidades de bienestar, de acuerdo con el estudio.
      La unidad de inteligencia global de McCann Erickson presenta un informe que da cuenta de las múltiples contradicciones culturales en el mundo y plantea el interrogante de si la tecnología acabará con nosotros o nos hará más fuertes.

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