Los patrocinios deportivos aumentan más del 5% en el año 2012
Los patrocinios deportivos siguen aumentando
En un momento en el que las inversiones publicitarias caen en picado, los patrocinios deportivos siguen aumentando. En 2012, el incremento mundial fue de entre el 5% y el 6%, pero están cambiando las reglas del juego. Los contratos son más cortos y los acuerdos se entienden como plataforma para generar negocio a medio y largo plazo, según informa Diario Gol....
>> comentarios
"The Bear" ha sido el spot más galardonado
Según el análisis de The Gunn Report sobre el año pasado la campaña ha sido el spot de televisón más galardonado en el año 2012 y en la historia. Ning&...
>> comentarios
Interactivo
Atres Advertising se incorpora a MMA
Atres Advertising se incorpora a MMA
Atres Advertising inicia su actividad en la MMA
Atres Advertising, se incorpora a la Asociación (MMA Spain) para compartir ideas y expe...
>> comentarios
5ª Convención Comercial del Liberty
El Hotel Eurostars Madrid Tower ha sido la sede de la 5ª Convención Comercial del ...
>> comentarios
Alejandro Cainzos
Alejandro Cainzos se ha incorporado a Kitchen como Head of Planning. En su nuevo cargo, Alejan...
>> comentarios
Estudio presentado por UM
Universal McCann presenta su estudio "Marcas en femenino" en la tienda Tiffany & Co. ...
>> comentarios
IT&VIP, un nuevo concepto de ecommerce
Paz Sánchez de Amoraga y Paloma Méndez-Castrillón, socias fundadoras de I...
>> comentarios
Nueva campaña de Litoral
Tiempo BBDO presenta la última campaña realizada para la marca Litoral....
>> comentarios
Bitoon Games anuncia la creación de Bitoon Digital
La compañía española de videojuegos Bitoon Games ha anunciado la creaci&o...
>> comentarios
Verdejo Catering cumple siete años
Rodeado de amigos y clientes, que confían en su profesionalidad y buen hacer, agasajaro...
>> comentarios
Alejandro Fernández, ergio García Mongaray y Tiago Vila Verde
mediasmart, startup tecnológica española especializada en publicidad en display ...
>> comentarios
Anunciantes
Central Lechera Asturiana lanza Proceliac
Central Lechera Asturiana lanza Proceliac
El site ha sido desarrollado por FullSIX
Central Lechera Asturiana ha lanzado una nueva página web que ofrece informació...
>> comentarios
Flickr presenta una nueva aplicación
Manuel Calleja, responsable de Marketing de Consumo de Yahoo! España, ha presentado la ...
>> comentarios
Nueva campaña de Cruzcampo
Contrapunto BBDO y Orbital Proximity (agencias de Grupo BBDO España) han creado una nue...
>> comentarios
Agencias
Dommo gana la cuenta de Lancia
Dommo gana la cuenta de Lancia
Lancia confia en dommo para la gestión y desarrollo de la marca
dommo es, de ahora en adelante, la agencia titular de Lancia en España y será la...
>> comentarios
Firma del acuerdo
Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca adscrita a la Comunidad de Madrid, y ...
>> comentarios
Web de 20minutos
20minutos acaba de lanzar Ciudadano20, una nueva funcionalidad de su aplicación para iP...
>> comentarios
A pesar de las últimas noticias, se espera una mejoría en la inversión publicitaria
El panel Zenith Vigía, compuesto por directivos de medios de comunicación, ha pr...
>> comentarios
Gin&Nordic Mist
Nordic Mist, la tónica de Coca-Cola, lanza recetas audiovisuales a través del móvil que muestran cómo preparar sabrosos combinados, entre ellos el Gin-Tonic. ...
>> comentarios
Tendencias
Las películas imprescindibles de 2012
Las películas imprescindibles de 2012
Las películas imprescindibles de 2012
A pesar de todo, el cine ha dejado también verdaderas obras que en su conjunto merecen mucho la pena. Estas son las 10 películas imprescindibles estrenadas en España en el a&...
>> comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario