Adherentes de la pagina

viernes, 25 de enero de 2013

del blog site marca

George Clooney comparte la cama con Cindy Crawford

George Clooney y su amigo Rande Gerber – esposo de Cindy Crawford- lanzaron una nueva marca de tequila: Casamigos

°


°
Para promocionarlo, lanzaron un spot protagonizado por ambas parejas, en donde a lo largo del spot, se van entremezclando en la cama.

°


°
El aviso está escrito y producido por el protagonista de Ocean’s Eleven y dirigido por el nominado al   

Speedy lanzó sus nuevos comerciales para el verano

Telefónica lanzó una nueva campaña publicitaria de verano para el servicio de banda ancha “Speedy” , con la cual busca materializar la propuesta de valor a través de los usos de Internet bajo el lema “Con Speedy el verano es más divertido”.
°

°
Telefónica presentó los nuevos comerciales publicitarios en TV abierta y cable, continuando con el concepto de Speedy. Más diversión. Más internet, facilitando el entretenimiento a partir de aplicaciones digitales como por ejemplo Sonora y On Video, y los beneficios de Club Speedy.
°

°
Basado en un tono humorístico, el comercial muestra al protagonista, Martín, que aprovecha que sus padres se van de vacaciones para organizar, a través de las redes sociales, distintas propuestas divertidas con amigos en su casa.
°

°
El spot televisivo reune a figuras como Alexandra Larsson (conocida como La Sueca), Andrea Rincón y Mariano de la Canal.
°

°
La oferta tiene un valor de 119 pesos mensuales por un período de 6 meses a través del 112 y si se contrata por web www.telefonica.com.ar se duplica la promoción.
°

°

°

   

El hijo de Shakira y Piqué nació con unas Nike debajo del brazo

 
Milan Piqué Mebarak pisa fuerte desde su primer día de vida.
°

°
Esto es así, ya que la marca deportiva Nike ya le envió su primer par de Nike Air Force ID que luce en la primera foto que compartió vía Twitter Gerard Piqué.

°
De este modo, el padre de la famosa criatura afianza el vínculo con la marca de la “pipa” y logra que sus sponsoreos se prolonguen en su propio hijo.
°
  •   

El Rally Dakar 2013 generó más de 410.000 tweets con un alcance superior a las 2 mil millones de personas

Entre el 5 y el 19 de enero se llevó a cabo la mayor competencia off-road del mundo en Perú, Argentina y Chile: el Rally Dakar 2013 y los Twitteros no fueron indiferentes al evento.
°

°
Durante los días de competencia hasta el 22 de enero, miles de peruanos, argentinos y chilenos, comentaron los pormenores y alentaron a sus competidores. En Chile, hubo 149.803 tweets relacionados con el Rally, en tanto en Argentina, 140.985, y Perú sumó 120.063 posteos a la red. El alcance total fue de más de 2.140 millones de personas.
°
El día que mayor menciones generó fue el día de la partida el 5 de enero desde Lima con 53.592 tweets seguido del día del cierre de la carrera, con la llegada a Santiago sumando 48.450.
°
Las menciones más destacadas por país fueron Patronelli en Argentina, Chaleco López en Chile e Ignacio Flores en Perú. El predominio de menciones de estos competidores se mantuvo en la red social durante las 14 etapas del Dakar.
En la infografía interactiva desarrollada por iCrossing, se puede ver el análisis completo por cada etapa en los 3 países.
°  

Agea presenta elegí tu precio

AGEA presenta una propuesta comercial novedosa en gráfica. Se trata de un sistema de precios de espacios publicitarios determinado por las ofertas y contraofertas de las las agencias y receptorías que participen. Se realizará a través del ingreso digital de avisos de AGEA.
°

°
El sistema propondrá una tarifa base de la oferta publicitaria y las agencias podrán participar incorporando la suya. Al final de la puja se le informará al ganador que se hizo acreedor del espacio publicitario.
°
AGEA una vez más a la vanguardia, brindándoles a sus clientes nuevas oportunidades de negocio, generando más vínculos para lograr mejores resultados.

No hay comentarios: