Adherentes de la pagina

jueves, 17 de enero de 2013

el periodico de la publicidad española

Los ingresos por publicidad en el móvil crecieron un 46,7 % en 2012
Los ingresos por publicidad en el móvil crecieron un 46,7 % en 2012
Los ingresos por publicidad en el móvil crecieron un 46,7 % en 2012, desde los 5.200 millones de dólares (3.890 millones de euros) hasta los 9.759 millones de dólares (7.200 millones de euros) en todo el mundo, según el informe publicado hoy por la consultora tecnológica Gartner....
JCDecaux llevará la publicidad digital a la ciudad de Chicago
JCDecaux anuncia que su reciente joint-venture con Interstate Outdoor Advertising y su matriz, Foster Interstate, ha firmado un contrato, por 20 años, con la ciudad de Chicago, para la instalac...
    Daniel Casal
    La Junta Directiva de la IAA, se reunió el pasado martes por la tarde en la Asociaci&oa...

    La Fundación Telefónica ha presentado la decimotercera edición de La Soci...

      Marta Jiménez
      Marta Jiménez ha sido nombrada directora del departamento de Special Actions & Ente...

      Nuevos formatos publicitarios para dispositivos móviles
      YOC ha lanzado a nivel internacional dos nuevos formatos publicitarios para dispositivos m&oac...

      Acción en twitter
      Con el hashtag #hoyhepensadoquelavidaesbella, la empresa especializada en la comercializaci&oa...

      El Confidencial renueva su presencia en dispositivos móviles
      El Confidencial ha decidido renovar su presencia en dispositivos móviles con sus nuevas...

      Héctor Saracho
      Héctor Saracho se incorpora a la agencia de marketing digital what if tras tres a&ntild...

      El ranking lo encabeza IBM
      Según IBM, las 6.478 novedades tecnológicas están abriendo el camino...
      Durante 2012 se realizaron más de 1.300.000 reservas online de restaurantes
      El crecimiento del uso de Internet a nivel mundial también se ve reflejado en Espa&ntil...

      Nueva campaña que integra TV y Móvil
      Hero apuesta por apoyar su campaña de Mermelada de Temporada integrando el móvil...

      Nueva campaña de Turismo de Andorra
      Bassat Ogilvy, agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy, ha realizado la nueva campa&ntil...

      Fotograma de la campaña de Agroseguro
      Agroseguro acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria enfocada a los agricultores y ...

        El equipo de Shackleton Barcelona
        Tomás Oliva ha sido nombrado director creativo ejecutivo de la oficina en Barcelon...

        www.scp-av.com
        Con el nuevo año, SCP Creación y Producción de Eventos ha renovado su ima...

        Cadenaserviajes.com
        Prisa radio, con la colaboración de Nautalia Viajes, ha lanzado el nuevo portal 'Cadena...

          Baidu y Orange presentan un navegador móvil
          La tecnología de la nueva herramienta corre a cargo de la empresa china Baidu y Orange ...
          Mar de Frades en Enofusión 2013
          Mar de Frades ofrecerá una cata el próximo miércoles 23 de enero a las 15 horas como parte del programa de El Centro del Vino de Enofusión, la gran cita del vino en Madrid ...
          >> comentarios
          Las películas imprescindibles de 2012
          A pesar de todo, el cine ha dejado también verdaderas obras que en su conjunto merecen mucho la pena. Estas son las 10 películas imprescindibles estrenadas en España en el a&...
            >> comentarios

            No hay comentarios: