FORMA PARTE DEL CONSEJO GLOBAL DE PLANNING
La vicepresidenta de planning de Draftfcb México suma nuevas responsabilidades a su función. A partir de ahora se desempeñará como coordinadora regional, formando parte del Consejo Global de Planning de la red y liderando un equipo de más de cuarenta planners.
-
| LA AGENCIA SUMA UNA NUEVA MARCA A SU CARTERAGastón Bigio, Fernando Musa y Anselmo Ramos fundaron David en 2011.Fue seleccionada luego de un concurso creativo. Estará a cargo de la comunicación publicitaria de la marca de automóviles de lujo en Brasil.
-
| EL FESTIVAL SE LLEVARÁ A CABO ENTRE EL 30 DE MAYO Y EL 1º DE JUNIOEn los próximos días se abrirá la inscripción en la secciones de Relaciones Públicas, Salud, Medios y Branding y Diseño.El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria anunció la apertura del ciclo de inscripción de materiales en la mayoría de las secciones: TV/Cine, Diarios y Revistas, Exterior, Radio, Digital, Marketing Directo, Marketing Promocional y Campaña Integradas e Innovación. Los trabajos pueden inscribirse a través de la web www.elsolfestival.com.
-
| LA AGENCIA REFUERZA SU EQUIPO CREATIVOLuego de su paso por JWT Buenos Aires, Nicolás Ferrario comenzó a trabajar en AgênciaClick Isobar.Llega a la agencia brasileña proveniente de JWT Buenos Aires. Según se informó, trabajará con las cuentas de TIM, Mead Johnson y Fleury.
-
| FUE LA ÚNICA LATINOAMERICANA PREMIADAEl brasileño Washington Olivetto fundó y preside WMcCann.La agencia liderada por Washington Olivetto se quedó con el Transformation Award, que reconoce a la sucursal más transformadora de la red, que cuenta con 120 oficinas en todo el mundo. La entrega del galardón se realizará el 30 de enero en Nueva York.
-
| LA AGENCIA SUMÓ UN NUEVO CLIENTE A SU CARTERA“Chips Ahoy es una marca internacional con mucho recorrido creativo”, sostuvo Joaquím Ramis, ceo de CP Proximity.Se impuso en un concurso creativo frente a otras dos firmas creativas comenzado a fines de 2012. A partir de ahora, la firma estará a cargo de gestionar la comunicación en redes sociales de la marca de galletitas que pertenece a Mondelēz Internacional.
-
| LEO BURNETT COLOMBIA ESTÁ EN EL PUESTO 27 DEL RANKING REGIONAL DE CREMA“Del Campo Saatchi & Saatchi en Argentina y Almap BBDO siempre nos harán sentir envidia por sus trabajos, este año que pasó no fue la excepción”, aseguran los dgc.Los directores generales creativos de Leo Burnett Colombia, Fernando Hernández y Mauricio Sarmiento sostienen que el buen momento del país se debe al trabajo de años realizado por muchas agencias y creativos, que permiten que hoy se vean ideas más sólidas. Aunque advierten: “Es irónico que mientras el país se lleva grandes premios en festivales internacionales la tanda publicitaria diaria a la cual estamos expuestos en lo cotidiano sea tan regular, por no decir menos”.
-
| LA AGENCIA SERÁ RESPONSABLE DE TODA LA CUENTA DE LA SEÑAL DEPORTIVALa agencia ya venía trabajando con cinco canales de la red Fox Channels y ahora lo hará también con su señal deportiva.Luego de trabajar varios años con Fox International Channels Brasil y algunas de sus señales –Nat geo, Bem Simples, Fox, FX y Fox Life-, la agencia que lidera Celso Loducca acaba de anunciar la conquista de la señal deportiva Fox Sports. La agencia trabajará en una comunicación más integrada y estratégica, ya que Loducca, de ahora en más, será responsable de la comunicación de toda la red de Fox Channels.
No hay comentarios:
Publicar un comentario