El preservativo más resistente del mundo

Durex siempre le apunta a los límites. En septiembre pasado, les posteaba una activación que la marca de preservativos realizó a bordo de un avión a punto de despegar en Polonia: una azafata daba sus habituales instrucciones, pero sobre cómo se pone un condón. En agosto, otro comercial de la misma etiqueta, aunque de un gel íntimo, me servía para celebrar el Día Internacional del Orgasmo.
Esta vez, Durex vuelve a Marcas ®egistradas a partir de un nuevo spot, dirigido por la realizadora parisina Charlotte Rabate y publicado en Francia. Se llama “Water balloons” (bombas de agua), adivinen por qué…:
Sin referencias directas al sexo como suele haber en sus campañas, esta vez la marca apuesta por un acercamiento creativo distinto. Eso no quiere decir que la idea haya abandonado el universo de la marca ni que los responsables hayan evitado trabajar algún atributo del producto. El rol del hermano mayor y la resistencia del preservativo al final del comercial cumplen con creces esas tareas.
No es la primera vez que la marca saca a pasear al producto fuera de su pack. En 2009, con creatividad de la agencia Fitzgerald + Co, los preservativos se inflaron, pero con aire:

Genial idea, ¿no?