Marcas ®egistradas
El minuto a minuto de la publicidad
El hijo de Beckham, modelo
Las marcas de moda saben de impacto. No sorprendió a nadie, entonces, que Burberry haya elegido a Romeo, de sólo 10 años, como nueva cara de la campaña primavera-verano 2013. ¿Por qué no sorprende? Porque el muchachito de dentada sonrisa es el hijo de David Beckham y Victoria Adams, la Spice Girl.
Frente a las cámaras del consagrado fotógrafo peruano Mario Testino, Romeo confirmó el origen de su sanfre vestido con el tradicional piloto de la marca, acompañado por los modelos Edie Campbell, Alex Dunstan y Cara Delevigne. Aquí el comercial central de la campaña:
El dato que demuestra que los Beckham no dejan nada librado al azar: la semana pasada, Romeo, sus padres y sus hermanos Brooklyn y Cruz utillizaron prendas de Burberry en Londres, durante el estreno del musical de las Spice Girls “Viva Forever!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario