Adherentes de la pagina

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Claro lanza ideasmusik

Claro presenta ideasmusik, un sitio pensado para que el usuario tenga una experiencia única alrededor de la música. La plataforma cuenta con el catálogo en línea más grande de Latinoamérica y ofrece la posibilidad de disfrutar millones de canciones, mediante descargas y streaming ilimitado, desde teléfonos celulares, tablets y computadoras.
°

°
A través de la página www.ideasmusik.com.ar o del celular en m.ideasmusik.com los usuarios de ideasmusik podrán armar sus propias listas de reproducción, compartir las canciones a través de Facebook y Twitter, así como recomendar sus artistas y álbumes preferidos. También podrán acceder a las últimas noticias relacionadas al mundo del espectáculo y sugerencias de listas de reproducción para diferentes ocasiones.
°
Ideasmusik cuenta con el respaldo de importantes compañías discográficas como Universal, Sony, Warner, EMI, Magenta, PopArt, Garra, IODA, CD Baby y The Orchard, como también de artistas independientes. El catálogo ofrece más de cinco millones de canciones y 400.000 horas de música.
°
La plataforma permite escuchar de manera gratuita los primeros 30 segundos de cada canción. Luego, hay tres maneras de disfrutar el servicio: descargando música, escuchando vía streaming o descargando y escuchando. Para todos los casos hay suscripciones semanales y mensuales.
°
En una etapa inicial, ideasmusik sólo podrá abonarse a través de la factura de Claro. No obstante, en una segunda instancia, toda persona podrá acceder al servicio a través de las tarjetas de crédito o tarjetas prepagas. En la versión web, el streaming es ilimitado: por $28 mensuales el usuario podrá escuchar toda la música que desee. Si el cliente compra un plan de $37,50, no sólo podrá escuchar ilimitadamente música sino que además podrá descargar 25 canciones mensuales.
°
“Con ideasmusik nos ponemos a la vanguardia en oferta multimedia y ofrecemos una nueva alternativa para adquirir o reproducir música en formato digital. Nuestros clientes pasan cada vez pasa más tiempo en Internet, acelerando el ritmo de crecimiento del mercado móvil. Si bien el uso de chats y redes sociales son prioridad de nuestros usuarios, la música es lo que le sigue en importancia y consideramos que la personalización es un plus en la tendencia de escuchar música en la red”, dijo Mariano Scheinsohn, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro.

No hay comentarios: