12.2012 |
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LA MARCA RELANZA SU IMAGEN Y PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS
(Buenos Aires, martes 18 de diciembre de 2012) - Gancia, la marca insignia de Cepas Argentinas, presenta su campaña de reposicionamiento y nueva identidad visual que incluye desde el rediseño de packaging de Americano Gancia hasta el lanzamiento de nuevos productos: Gancia Spritz y Spumantes Dolce y Secco. La identidad visual fue desarrollada por Rock Instrument Bureau y la campaña de comunicación está en manos de BBDO Argentina. Desde hoy se podrá ver “El amigo de un amigo”, el comercial disparador de una campaña multimedia. En la nota, el spot y su ficha técnica.
“La evolución y resignificación de una marca emblemática como Gancia, junto con la ampliación del portafolio con Gancia Spritz y los Spumantes nos plantea un enorme desafío. Estamos ante un salto cualitativo y cuantitativo de la marca. Ambicioso, pero sustentado en el enorme, único quizás, heritage que Gancia tiene en el país. En términos de comunicación, implementamos distintas acciones que responden a una estrategia multitarget y multiocasión de consumo, orientadas a redefinir y profundizar la relación de la marca a los consumidores”, dijo Hernán Tantardini, director de marketing de Cepas Argentinas, con respecto al cmbio de imagen y el lanzamiento de nuevos productos de Gancia.
En este marco, la identidad visual fue desarrollada por Rock Instrument Bureau y la campaña de comunicación está en manos de BBDO Argentina.
“Luego de una año de trabajo, damos comienzo a este big-bang de Gancia: desde extensiones de producto hasta un nueva visión estratégica. No es arbitrario que esta sea la primera vez en toda la historia de Gancia en que los personajes hablan en el comercial. Hay una nueva forma de hablar de la marca”, sostuvieron Denise Orman y Florencia Leonetti, directoras de cuentas y de planeamiento estratégico de BBDO Argentina.
“Hay una proyección colectiva de fantasías en la noción del ‘amigo de un amigo’. Todo lo que sucede, cuando el protagonista es ‘el amigo de un amigo’ es por definición, fascinante. Nos interesó este mundo tan propio del inconsciente colectivo de la gente como un mundo para dar inicio a esta nueva etapa de Gancia. Pero más importante que eso, nos interesa la posibilidad que existe en que cada uno de nosotros pueda ser el ‘amigo de un amigo’, el que protagonice esas historias. Esa es la idea fuerza en el ‘mantenete inquieto’”, agregaron Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen, directores generales creativos de BBDO Argentina.
“Luego de una año de trabajo, damos comienzo a este big-bang de Gancia: desde extensiones de producto hasta un nueva visión estratégica. No es arbitrario que esta sea la primera vez en toda la historia de Gancia en que los personajes hablan en el comercial. Hay una nueva forma de hablar de la marca”, sostuvieron Denise Orman y Florencia Leonetti, directoras de cuentas y de planeamiento estratégico de BBDO Argentina.
“Hay una proyección colectiva de fantasías en la noción del ‘amigo de un amigo’. Todo lo que sucede, cuando el protagonista es ‘el amigo de un amigo’ es por definición, fascinante. Nos interesó este mundo tan propio del inconsciente colectivo de la gente como un mundo para dar inicio a esta nueva etapa de Gancia. Pero más importante que eso, nos interesa la posibilidad que existe en que cada uno de nosotros pueda ser el ‘amigo de un amigo’, el que protagonice esas historias. Esa es la idea fuerza en el ‘mantenete inquieto’”, agregaron Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen, directores generales creativos de BBDO Argentina.
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