Adherentes de la pagina

viernes, 21 de diciembre de 2012

2012 |
ES EL PRIMER TRABAJO DE LA AGENCIA PARA LA EMPRESA
(Buenos Aires, miércoles 19 de septiembre de 2012) – La agencia presidida por Ezequiel Alchourrón y liderada creativamente por Javier Campopiano presenta su primer trabajo para Compumundo. El spot, Jedi, se realizó bajo la dirección creativa de Lulo Calió y fue dirigido por Sebastián Borenzstein para Palermo Films. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • El comercial se basa en el expertise de Compumundo, como valor agregado de la empresa.

“Los expertos en tecnología se pueden dividir entre los que ayudan enseñando y acercando el conocimiento y los que nos corren del teclado al grito de ‘¡dejá que lo hago yo!’. El que protagoniza Jedi es justamente uno de esos que no quiere que el saber se comparta, que lo quiere para él solo. Y hoy saber es clave. La relación de todos con la tecnología está en su pico, hay demasiado para consumir. Por eso un lugar como Compumundo, donde podemos encontrar expertise además de productos, juega un rol mucho más rico e interesante que el de un simple retailer”. Con estas palabras, Javier Campopiano, dgc de Draftfcb Argentina, explica el primer comercial que la agencia desarrolló para Compumundo.
“Compumundo es una marca que hace tiempo no habla y hoy lo hace marcando un territorio claro de expertise frente a otros retailers que también ofrecen tecnología. Por este motivo, la campaña se basa en un insight universal con el cual la gente se va a sentir muy identificada”, agregó, por su parte, Dolores Caballero, directora general de cuentas de la agencia.

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA Ver

No hay comentarios: