Adherentes de la pagina

lunes, 17 de diciembre de 2012

adlatina

éxico
| MADE VOLVIÓ A LLEVARSE EL TÍTULO A LA AGENCIA INDEPENDIENTE...
Y&R ocupó el segundo lugar entre las agencias y obtuvo el Grand Prix de Impresos con Independencia para Mabe. Librerías Gandhi fue el Anunciante del año. El resto de los Grand Prix quedaron en manos de JWT en Vía Pública con Kit Kat y en Innovación en Medios y Promoción y Activaciones por Nike Subasta, de DDB con Revista Marvin en Radio y con VW Crafter QR Load en Vía Pública no Tradicional; de Tribal con Gladiator para Coca Cola en TV; de Librerías Gandhi y Ogilvy en Diseño por Libro Calendario, y de Double You en Campaña Integral por E-Mail que cambia la vida para Hotmail. En Digital, el premio mayor quedó desierto, mientras que JWT se quedó con la mención especial por Tuit balas. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Perú
    | ES VP REGIONAL DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE MAYO DRAFTFCB
    La vicepresidenta regional de planeamiento estratégico de Mayo Draftfcb se unió como miembro del Global Planning Counsil de la red, compartiendo tareas con otros seis profesionales de planning de Draftfcb que se encargan de proyectos mundiales. Con 17 años de trayectoria trabajdno en la implementación y desarrollo del área de planeamiento en las oficinas de Mayo a nivel regional, Ximena Vega es la primera peruana en lograr una posición mundial en la red
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
      “El mercado de la opinión pública” tuvo varias ediciones y hoy está completamente agotado.
      En estos días se cumplen 20 años de la primera edición de “El mercado de la opinión pública” (Atlántida, 1992), espacio en el que no cuentan los productos sino las ideas, y donde los consumidores son vistos, por primera vez, como ciudadanos.
    • | LAS MARCAS BUSCAN AL ASTRO BRASILEÑO
      “Nos vamos a comprometer a desarrollar el deporte en Brasil y en el mundo”, dijo Pelé durante su presentación como embajador de P&G.
      El exfutbolista brasileño será imagen de las marcas de la multinacional de origen estadounidense. Fue presentado en el marco de la visita a Brasil del tenista Roger Federer, embajador de Gillette. En agosto, el astro de 72 años empezó a trabajar con MediaCom para promocionar marcas que quieran vincularse con el país y con el deporte. Un repaso por las claves que apuntalan la imagen de Pelé.
    • | TRABAJÓ EN ZENITHMEDIA, NETTHINK, YMEDIA Y MINDSHARE
      Fernándo López-Quero se incorpora a Arena luego de sus pasos por Zenithmedia, Netthink, Ymedia y Mindshare.
      Junto al director de planificación estratégica de la agencia, Alfonso González, encabezarán el desarrollo de nuevos proyectos para la cuenta de Telefónica/Movistar. Trabajará con el foco en la mejora del servicio y el desarrollo de oportunidades de negocio en digital.
    • | UN AÑO HISTÓRICO PARA LA INDUSTRIA DEL PAÍS
      El árbol de la vida fue una de las esculturas más destacadas de Casa México en Cannes.
      El récord histórico de Leones en Cannes, la serie de cambios entre las cabezas creativas de importantes agencias, la consolidación del modelo independiente de agencias, las elecciones y la vuelta del Círculo de Oro a Acapulco son algunos factores que hacen de este 2012 un año histórico para la industria publicitaria del país azteca. Los protagonistas advierten que llegó la hora de México y que lo mejor aún está por venir.
    • | LA CAMPAÑA SE LANZÓ EN REDES SOCIALES
      Barnaby y Mick deberán encontrarse personas de 194 nacionalidades en Amsterdam recorriendo la ciudad en dos semanas.
      Se trata de una acción creada junto a Tribal DDB Amsterdam, protagonizada por un hombre británico y otro holandés, quienes recorrerán la ciudad por dos semanas con el objetivo de encontrarse personas de diferentes nacionalidades que estén viviendo o visitando la capital de los Países Bajos. A través de un sitio web especial y de la página en Facebook de la marca todos pueden ser parte de la acción. En la nota, el video promocional.
    • | EL GRUPO REORGANIZA SU ESTRUCTURA
      “Esta reorganización propone un rumbo en línea con la evolución de la industria”, explicó Sylvain Chevalier.
      El ejecutivo asume el liderazgo de la nueva estructura en el área de medios de Havas Groupe impulsada por su ceo global, David Jones. Incluye las marcas Havas media (antes MPG) y Arena, que a su vez incorporarán los servicios de Havas Digital y Media Contacts.
    • | LA ACCIÓN ES A BENEFICIO DE NIÑOS Y JÓVENES CON LESIONES CEREBRALES
      Carlos Martínez Cabrera y la representante de APSURIA, los ideólogos de la subasta.
      Desde ayer y por un plazo de 10 días, la agencia puso en subasta en eBay el galardón obtenido en la edición de Cannes de 1989. El trofeo, primer Grand Prix de la industria publicitaria española en Cannes, había sido ganado por dos comerciales generados para TVE. En la nota, el link parea ver las memorables piezas.

    No hay comentarios: