Adherentes de la pagina

jueves, 13 de diciembre de 2012

adlatina

Argentina
| CARLOS BACCETTI Y CARLOS MENÉNDEZ BEHETY HABLAN DEL...
Luego del emotivo homenaje que el Círculo de Creativos Argentinos les realizó a Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, este habló con adlatina.com sobre las sensaciones de la mítica agencia, de esa suerte de inconciencia que los guiaba, y se refirió a su nuevo proyecto, Almirante Hypólito, que lidera junto a Sergio Rosemblat, y desde el cual estuvo a cargo de la campaña para galletitas Toddy, de Pepsico.
  • Argentina
    | LA CAMPAÑA DIGITAL FUE EJECUTADA EN FACEBOOK
    (Buenos Aires, jueves 13 de diciembre de 2012) - Se trata de la acción desarrollada por la agencia para promocionar el chupetín con centro de chicle, que traza un paralelismo entre una conquista amorosa y el consumo de la golosina. El equipo de McCann desarrolló una aplicación que intervenía el chat de Facebook de los usuarios y les ofrecía un kit de herramientas para utilizarlas en sus charlas con amigos y conocidos. En la nota, el video del caso.
  • Argentina
    | CARLOS BACCETTI Y CARLOS MENÉNDEZ BEHETY HABLAN DEL...
    Luego del emotivo homenaje que el Círculo de Creativos Argentinos les realizó a Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, este habló con adlatina.com sobre las sensaciones de la mítica agencia, de esa suerte de inconciencia que los guiaba, y se refirió a su nuevo proyecto, Almirante Hypólito, que lidera junto a Sergio Rosemblat, y desde el cual estuvo a cargo de la campaña para galletitas Toddy, de Pepsico.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | MUST MOBILE Y GREENPEACE SE QUEDARON CON EL GRAND PRIX
      El equipo de di Paola se alzó con el premio de Agencia del Año.
      La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina distinguió los casos más exitosos de marketing directo e interactivo del 2012. La gran ganadora de la noche fue di Paola, galardonada como agencia del año. También fueron reconocidas Wunderman, Rapp Argentina y Must Mobile. Además, MG54 obtuvo un premio especial a la creatividad por la acción #Mayo1810. En la nota, la lista completa de ganadores.
    • | LA AGENCIA EXPANDE EL EQUIPO DE SU OFICINA EN SAN PABLO
      Carolina Rocha, Fernando Ribeiro y Atair Trinidade ya están trabajando en David San Pablo.
      Llegan a la firma perteneciente al grupo Ogilvy provenientes de WMcCann y F/Nazca Saatchi & Saatchi, respectivamente. A su vez, se anunció la incorporación de Carolina Rocha como directora de cuentas. Los tres nuevos profesionales ya se sumaron oficialmente a la agencia.
    • | UN ESTUDIO CONTRADICE PERCEPCIONES ANTERIORES
      Dos tercios de los encuestados en el estudio los calificaron de fastidiosos, un porcentaje más alto que lo registrado para los avisos de TV o basados en la Web.
      (Advertising Age) - Los consumidores critican especialmente a los que interrumpen la experiencia de las apps.
    • | EL FESTIVAL ANUNCIA NOVEDADES DE CARA A SU PRÓXIMA EDICIÓN
      Itzkoff, Yunes, Raposo, Pantigoso, Raposo y Guerrero.
      (Madrid, miércoles 12 de diciembre de 2012) - La organización de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha dado a conocer quiénes serán los presidentes de seis de sus jurados para la 28° edición. Raposo liderará el de Campañas Integradas e Innovacón, Itzkoff el de TV/Cine, Montero el de Diarios y Revistas, Exterior y Radio. Por su parte, Yunes estará al frente del de Marketing Directo, Pantigoso del de Marketing Promocional y Guerrero de la sección Salud.
    • | LA FIRMA PERTENECE AL GRUPO WPP
      La agencia del grupo WPP abrirá sus nuevas oficinas en Latinoamérica.
      La agencia española de shopper marketing exportará su experiencia en soluciones de comunicación a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Puerto Rico. La red latinoamericana comenzará sus actividades a principios de 2013.
    • | TRAS UN REVIEW QUE NO SUPERÓ LOS DOS MESES
      Noe, CEO de Rokkan: “Estamos atándonos los cordones de los zapatos, alistándonos para pasar la puerta y salir a la calle”.
      (Advertising Age) - El shop planea crear series en YouTube para el fabricante de artículos electrónicos.
    • | LA AGENCIA AMPLÍA SU CARTERA DE CLIENTES
      Abel Reis es socio fundador y presidente de AgênciaClick Isobar.
      Fue seleccionada para desarrollar la estrategia de comunicación en plataformas digitales de la aseguradora que ofrece sus servicios de forma online. “Estamos muy felices con la conquista”, comentó Ana Maria Nubié, vicepresidenta de nuevos negocios de AgênciaClick Isobar.

    No hay comentarios: