EEUU Hispano
| ES PARA PROMOCIONAR EL GLOBAL PENNY PLAN DE LA SEÑAL DE TV
(Miami, miércoles 12 de diciembre de 2012) – Time Warner Cable lanza su primera campaña realizada de la mano de la agencia independiente multicultural La comunidad. Se trata del spot “Rings”, que destaca los beneficios emocionales que una llamada telefónica puede provocar. En la nota, la ficha técnica y el comercial.
-
| IDEAS SOBRE EL FUTURO DE LA PUBLICIDAD Y EL ENTRETENIMIENTO“Es primordial crear experiencias profundas y enriquecedoras entre varias pantallas”, explicó Adam Kasper, vicepresidente ejecutivo de inversiones digitales de Havas Media.Para analizar el presente y el potencial del marketing en dispositivos audiovisuales, Havas Media presentó el primero de una serie de videos, que está dedicado a la multiplicidad de pantallas y los hábitos de los usuarios en la actualidad. Además, se presentan casos exitosos de trabajo junto a firmas como Shazam, The Home Depot, Major League Baseball y Red Bull.
-
| SUMÓ AL ORGANISMO A SU PORTAFOLIO DE CLIENTESAgencia y cliente trabajarán en la nueva campaña publicitaria del Programa de Empresariado Social.A poco de abrir las puertas en México, la agencia liderada por Pablo Gutiérrez –que ya cuenta entre sus clientes a Televisa- se encargará de generar la comunicación para América Latina y el Caribe del Programa de Empresariado Social de la institución bancaria.
-
| TRABAJARÁ EN SOCIAL MEDIA, INNOVACIÓN, DISPOSITIVOS MÓVILES Y CONTENIDOSMelvin Wilson trabajará en las oficinas de D'expósito & Partners en Nueva York.Se trata de Melvin Wilson, quien se desempeñó como director de estrategia y medios interactivos para UniWorld, firma que trabajó junto a marcas como Colgate, Ford, Burger King, CVS y M&M. Su llegada fue confirmada por Gloria Constanza, chief contacto officer de D'Expósito & Partners: “Melvin comparte nuestra mirada de digital como una herramienta importante para generar engagement con el consumidor”.
-
| EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE DESDE ESTA SEMANA“Cosas que nunca terminaste de hacer te invitan a que termines eso que sí te gusta: tu cortometraje”, dice el eslogan del comercial.(Bogotá, martes 11 de diciembre de 2012) – Con dirección general creativa de Giovanni Martínez y Hugo Corredor, Sancho BBDO presenta el nuevo trabajo que ha realizado para el Festival Internacional 140 caracteres: Cosas. El spot fue producido por Chilaüt Casa Productora y dirigido por Miguel Vila. En la nota, la ficha técnica y el spot.
-
| SE RELANZARÁ PARA PCs, MÓVILES Y TABLETASTarget eligió a la agencia digital Razorfish para remodelar su perjudicado negocio de e-commerce.(Advertising Age) - El shop con sede en Seattle triunfó en un review frente a otras diez rivales.
-
| LA INSTITUCIÓN SEÑALÓ SUS LOGROS Y METAS PARA EL AÑO VENIDEROAlejandro Cardoso: “Los principales motores que tenemos son la destacada participación de nuestras agencias en Cannes y la Casa México”.La entidad que representa a las agencias de publicidad mexicanas expuso sus logros en el 2012 y sus objetivos para el próximo año. Además, en el evento se votó al nuevo Consejo Directivo de la institución. Alejandro Cardoso se mantiene en la presidencia.
-
| YA EXISTÍAN RELACIONES DESDE 2002Ya está previsto que la cantante actúe durante el medio tiempo del Super Bowl de 2013, que tiene a Pepsi como sponsor.(Advertising Age) - La compañía busca reestructurar la relación con artistas musicales para pasar de sponsor a asociado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario