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| LA CAMPAÑA SE LANZÓ EN REDES SOCIALES
Se trata de una acción creada junto a Tribal DDB Amsterdam, protagonizada por un hombre británico y otro holandés, quienes recorrerán la ciudad por dos semanas con el objetivo de encontrarse personas de diferentes nacionalidades que estén viviendo o visitando la capital de los Países Bajos. A través de un sitio web especial y de la página en Facebook de la marca todos pueden ser parte de la acción. En la nota, el video promocional.
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| EL GRUPO REORGANIZA SU ESTRUCTURA“Esta reorganización propone un rumbo en línea con la evolución de la industria”, explicó Sylvain Chevalier.El ejecutivo asume el liderazgo de la nueva estructura en el área de medios de Havas Groupe impulsada por su ceo global, David Jones. Incluye las marcas Havas media (antes MPG) y Arena, que a su vez incorporarán los servicios de Havas Digital y Media Contacts.
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| LA ACCIÓN ES A BENEFICIO DE NIÑOS Y JÓVENES CON LESIONES CEREBRALESCarlos Martínez Cabrera y la representante de APSURIA, los ideólogos de la subasta.Desde ayer y por un plazo de 10 días, la agencia puso en subasta en eBay el galardón obtenido en la edición de Cannes de 1989. El trofeo, primer Grand Prix de la industria publicitaria española en Cannes, había sido ganado por dos comerciales generados para TVE. En la nota, el link parea ver las memorables piezas.
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| EL ESTUDIO ANALIZA EL CONSUMO DE MEDIOS EN 15 CIUDADESSegún Havas Media, hay mayor cantidad de conexiones a internet desde los hogares y una mayor frecuencia de uso.Según el Estudio de Medios del Interior realizado por Havas Media desde 2008 creció el hábito de uso diario impulsado por un incremento en el número de conexiones desde los hogares. En cuanto a la radio, los picos se registran de lunes a viernes de 9 a 13 con un nivel de encendido que llega a superar el 50 por ciento. Santiago del Estero es la ciudad con mayor índice de lectura de diarios.
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| UN PRONÓSTICO PARA EL AÑO QUE ESTÁ POR VENIRMarian Salzman: “La frágil economía mundial ha forzado a los consumidores, a las empresas y a los gobiernos a cambiar sus expectativas sobre muchas cosas que solíamos dar por sentadas”.Según un reciente estudio de la cazadora de tendencias Marian Salzman, el próximo año ocurrirá una serie de cambios que es necesario tener en cuenta. Las reconciliaciones, el descenso del consumismo y las colaboraciones serán algunas de las claves del 2013.
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| LA CAMPAÑA DIGITAL FUE EJECUTADA EN FACEBOOKEl 'Histerikit' presenta herramientas que facilitan la conquista amorosa a través del chat de Facebook.(Buenos Aires, jueves 13 de diciembre de 2012) - Se trata de la acción desarrollada por la agencia para promocionar el chupetín con centro de chicle, que traza un paralelismo entre una conquista amorosa y el consumo de la golosina. El equipo de McCann desarrolló una aplicación que intervenía el chat de Facebook de los usuarios y les ofrecía un kit de herramientas para utilizarlas en sus charlas con amigos y conocidos. En la nota, el video del caso.
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| CARLOS BACCETTI Y CARLOS MENÉNDEZ BEHETY HABLAN DEL LANZAMIENTO DE GALLETITAS TODDYGonzalo Muente, Carlos Menéndez Behety y Carlos Baccetti, en las oficinas de Pepsico.Luego del emotivo homenaje que el Círculo de Creativos Argentinos les realizó a Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, este habló con adlatina.com sobre las sensaciones de la mítica agencia, de esa suerte de inconciencia que los guiaba, y se refirió a su nuevo proyecto, Almirante Hypólito, que lidera junto a Sergio Rosemblat, y desde el cual estuvo a cargo de la campaña para galletitas Toddy, de Pepsico.
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| UN ESTUDIO CONTRADICE PERCEPCIONES ANTERIORESDos tercios de los encuestados en el estudio los calificaron de fastidiosos, un porcentaje más alto que lo registrado para los avisos de TV o basados en la Web.
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