MercadoLibre presenta su campaña para Navidad: creá tu arbolito
La nueva propuesta de MercadoLibre para esta Navidad invita a los usuarios a armar su lista de regalos a través de una aplicación que estará alojada en el sitio bajo el nombre “Agregar a mi arbolito”. La aplicación le permitirá al usuario seleccionar todos los productos que quiera para luego compartirlo con sus amigos en las redes sociales.
°
°
La campaña fue desarrollada por la compañía creativa Social Snack y ya está vigente hasta el 24 inclusive en agregaramiarbolito.com
°
Para esta campaña, MercadoLibre desarrolló una aplicación especial donde cada usuario podrá logearse para entrar a su “arbolito” personal y con solo un clic sumar a su carrito navideño los productos de MercadoLibre que espera que le regalen para estas Fiestas. La aplicación será compatible con Facebook y Twitter, y se podrá compartir con amigos y familiares.
°
“Las fiestas siempre son una época muy importante para nosotros, ya que representa uno de los meses que más transacciones se realizan en el año. Esta campaña nos permite seguir impulsando el comercio electrónico a través de aplicaciones divertidas que le permitan al usuario planificar sus compras y mejorar cada vez más su experiencia. Además, con las nuevas promociones de MercadoPago, los precios de MercadoLibre serán una verdadera oportunidad”, comentó Federico Procaccini, Gerente General de MercadoLibre Argentina.
°
Por su parte, MercadoPago, la plataforma de pagos online de MercadoLibre, también lanza una campaña de Navidad llamada “Santa lo sabe”, que a través de una aplicación integrada con Facebook, se recomendarán diferentes productos que tendrán muy buenas promociones y descuentos dentro y fuera de MercadoLibre. La campaña suma a las empresas DeluxeBuys, Ventas Privadas, Geelbe, ClubPoint, Wanama, Tucci, Cook, Airborn, Eyelit, Grisino, Dellacasa, Clickon, ClubCupón y la Fundación Caminando Juntos, a quien se podrá ayudar a través de la plataforma. Además, para esta oportunidad se realizaron acuerdos con el Banco Galicia, el Banco Patagonia y el Banco Hipotecario con promociones especiales de 18 y hasta 24 cuotas sin interés.Criba lanza su nueva imagen corporativa
CRIBA lanza su nueva imagen corporativa con una renovación de marca que incluye cambios en el color, la tipografía y el slogan.
°
°
“El objetivo principal fue ajustar la marca para que transmita con vigencia y actualidad la confiabilidad que genera nuestro servicio de construcción en obras de gran escala”, explica Santiago Tarasido, Gerente General de CRIBA.
°
Para preservar la identidad de CRIBA se mantuvo el color verde, que identificó a la marca desde 1952, pero con un tono más intenso y mayor presencia. A su vez, se conservó la tipografía en mayúscula que invoca la solvencia de la compañía. No obstante, se aplicó una tipografía con rasgos más suaves y redondeados, para obtener una marca más blanda, flexible y amigable.
°
“CRIBA ha crecido en los últimos años tanto en volumen como en alcance de sus servicios y buscamos que la imagen institucional acompañe permanentemente el estado de la compañía”, comentó Santiago Tarasido.
°
Se trata de un año especial para CRIBA en el cual se celebran los 60 años de su fundación. Además ha sido reconocida con el premio AEV como la Constructora del Año.
°
°
“El objetivo principal fue ajustar la marca para que transmita con vigencia y actualidad la confiabilidad que genera nuestro servicio de construcción en obras de gran escala”, explica Santiago Tarasido, Gerente General de CRIBA.
°
Para preservar la identidad de CRIBA se mantuvo el color verde, que identificó a la marca desde 1952, pero con un tono más intenso y mayor presencia. A su vez, se conservó la tipografía en mayúscula que invoca la solvencia de la compañía. No obstante, se aplicó una tipografía con rasgos más suaves y redondeados, para obtener una marca más blanda, flexible y amigable.
°
“CRIBA ha crecido en los últimos años tanto en volumen como en alcance de sus servicios y buscamos que la imagen institucional acompañe permanentemente el estado de la compañía”, comentó Santiago Tarasido.
°
Se trata de un año especial para CRIBA en el cual se celebran los 60 años de su fundación. Además ha sido reconocida con el premio AEV como la Constructora del Año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario