Adherentes de la pagina

miércoles, 19 de diciembre de 2012

adlatina

Argentina
| ENTREVISTA CON EL VP CREATIVO DE OGILVY MÉXICO
Mike Ruíz dialogó con adlatina.com sobre el reconocimiento de Ogilvy como Agencia del Año en el Círculo de Oro 2012. Además, se refirió al estado actual de la compañía y a sus expectativas para el 2013.
  • Argentina
    | SEGÚN EL AGENCYSCOPE DE GRUPO CONSULTORES
    Entre las empresas, de acuerdo con información provista por cada agencia en particular –ya que Grupo Consultores no revela esos datos-, Young & Rubicam fue reconocida como la agencia más creativa, ejemplar, atractiva y conocida del mercado; Wunderman como la agencia líder en digital y servicios de marketing, y Carat como la mejor agencia de medios.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | LA AGENCIA OBTUVO GRAND PRIX EN RADIO Y EN VÍA PÚBLICA NO TRADICIONAL; MIENTRAS QUE TRIBAL GANÓ EL DE TV
      Aregger e Ibarra: “Lo que permitió a cada pieza ganar y destacarse es que eran buenas ideas, que resolvían muy bien un problema de comunicación concreto”.
      Con 2 GP, 12 oros, 18 platas y 6 bronces, los argentinos que están al frente de la presidencia y dirección general creativa de DDB México, Walter Aregger y Hernán Ibarra, se muestran muy contentos con la performance de la agencia en el Círculo de Oro.
    • | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR GENERAL CREATIVO DE JWT MÉXICO TRAS LOS RESULTADOS LOGRADOS EN EL FESTIVAL MEXICANO
      “La gente espera cada vez más de las marcas y nosotros como socios debemos prepararlas para este escenario”, sostiene Codesido, en la foto con Kevin Valladolid, Ricardo Carrera y Leticia Arreola.
      JWT México termina el año con una muy buena performance en el Círculo de Oro: ganó 3 Grand Prix, 6 oros, 6 platas y 8 bronces. Enrique Codesido, dgc de la agencia, dialogó con adlatina.com acerca de esta actuación en el festival local y sobre las expectativas que tienen en la agencia de cara a 2013: “La idea es seguir consolidándonos y trabajar cada vez más cerca del negocio de nuestros clientes”.
    • | EL MOVIMIENTO SERÍA TRAS LA PARTIDA DE JAVIER CAMPOPIANO A ESTADOS UNIDOS
      Hasta el momento, Tony Waissmann se desempeña como director creativo de Draftfcb Buenos Aires.
      (Buenos Aires, martes 18 de diciembre de 2012, 1.23 pm - hora local) - Según informaron fuentes cercanas a adlatina.com, Draftfcb Argentina nombraría a Tony Waissmann para que ocupar el cargo de director general creativo de la agencia. La designación tendría que ver con la partida de Javier Campopiano, quien se estaría moviendo dentro de la red para desempeñarse como dgc en una oficina estadounidense. La agencia habría convocado a varios creativos de renombre para evaluar su incorporación, pero finalmente todo indica que la decisión sería ascender a Waissmann al puesto de dgc.
    • | EL IMPACTO DE LOS MEDIOS SOCIALES EN LA INDUSTRIA TELEVISIVA
      Las redes sociales han generado la revitalización del medio televisivo, que ya no se acota a una única pantalla. Detrás de este fenómeno están los Tele-Conversadores, un grupo de consumidores de shows televisivos muy activos en las redes sociales. Cómo afecta esta situación a las marcas y a la industria publicitaria, es lo que intenta develar el último estudio de Initiative `El nuevo poder de la Televisión´.
    • | HACE DOS AÑOS BRIDGESTONE ES MAIN SPONSOR DE LA COPA SUDAMERICANA
      “El fútbol es una de las actividades con más pasión que se vive en Latinoamérica”, explicó Ramiro Pineda.
      El brand, advertising & promotion manager de Bridgestone para Latinoamérica dialogó con adlatina.com sobre los proyectos de patrocinio de la marca que recientemente selló un vínculo con la Conmebol para ser el sponsor principal de la Copa Libertadores entre 2013 y 2017. Explicó los objetivos de la presencia de la firma en el deporte y sus objetivos en la región.
    • | PARA UN SEGMENTO MUY JOVEN DE MERCADO
      “De los 1.602 Lamborghinis vendidos en el mundo el año pasado, 342 fueron en China”, informa Page.
      (Advertising Age) - La marca trata de llamar la atención del comprador del país oriental. El mercado chino es el mayor de la marca después del de Estados Unidos.
    • | LA AGENCIA OBTUVO EL MAYOR PUNTAJE EN EL CERTAMEN CHILENO
      El equipo completo de Prolam Young & Rubicam subió al escenario de ACHAP para recibir su galardón de Agencia del Año.
      Con 189 puntos, Prolam Y&R se consagró como la Agencia del Año en el Achap 2012, liderando el ranking de agencias que elabora el festival. BBDO, con 102 puntos, obtuvo el segundo lugar, mientras que Porta, con 97, completó el podio. En la nota, el ranking completo.

    No hay comentarios: