LA REVISTA SE DISTRIBUIRÁ ENTRE SUS SUSCRIPTORES. ADEMÁS ESTÁ SIENDO REPARTIDA EN EL CÍRCULO DE ORO
Con el especial de México y Colombia, y toda la cobertura de Effie Awards Argentina, Marketing Hall of Fame y Diente, ya está a la venta la edición 64 de Adlatina Magazine. Además, en este número, la presentación de Castropicks, un repaso por la actualidad de la retribución de agencias, la historia de Jeep y las últimas tendencias en logos. Los interesados en recibirla pueden escribir a comercial@adlatina.com.
Ya se lanzó el número 64 de Adlatina Magazine, con los especiales de México y Colombia, dos mercados en ascenso que vienen de un año récord en Cannes y quieren demostrar que están para pelear en las grandes ligas. Como parte del especial, hay un exhaustivo repaso por la actualidad de la industria en sendos países y, luego, la opinión de los protagonistas.
Además, toda la cobertura de Grandes Marcas, Effie Awards Argentina y Diente.
Con la presencia de las agencias Brand Builders, DDB, BBDO, Ogilvy, Young & Rubicam y JWT, se distinguió a dos nuevas Grandes Marcas que ingresaron al Marketing Hall of Fame de la Argentina: American Express, como gran marca internacional con trayectoria local, y de Arcor, como gran marca local.
Por su parte, la 7º edición de los Effie Awards Argentina tuvo a Madre y a Molinos Río de la Plata como los ganadores del Gran Effie. Pablo Gazzera -responsable, desde 2010, de liderar el desarrollo de marca de Rexona a lo largo y ancho de los diversos mercados del mundo- fue el presidente del jurado. Y los protagonistas fueron múltiples. Y&R se posicionó en la cima del ranking del año. BBDO se consolidó en la primera posición del ranking acumulado. Ponce, McCann, Del Campo, DDB, Ogilvy, Human, JWT, en el Top 10.
En el caso de Diente, Del Campo S&S se coronó nuevamente como Agencia del Año y su cliente, BGH, como el anuncinate más premiado. Además, Primo ganó en el rubro Productoras, Brother como Institución Creativa, Juan Mesx y Fernando Zagales, de JWT, fueron la dupla creativa, Ponce y BBDO compartieron la distinción a la Agencia Interactiva del Año, y Ramiro Agulla y Carlos Baccetti fueron los homenajeados de la noche.
Tambiéne s esta edición, una investigación sobre la publicidad de Jeep, las últimas tendencias en logos, el el rompecabezas de la retribución de agencias y mucho más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario