México
| LLEGÓ A LA OFICINA LOCAL DE MEDIACOM EN OCTUBRE
El ejecutivo que llegó como head of digital a MediaCom México proveniente de la oficina de la agencia en Londres, analizó el presente de la firma y los desafíos del actual escenario de medios. Además, se refirió a sus motivaciones para cambiar de país y se mostró muy expectante ante el potencial de la región.
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| LA PRODUCCIÓN ESTUVO A CARGO DE GOOD MOODLa producción fotográfica fue realizada por Alejandro Burset.Con la dirección general creativa de Joaquín Cubría, la agencia presenta una divertida campaña gráfica para Winery. En la nota, las piezas y su ficha técnica.
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| SE QUEDÓ CON LA CUENTA DE LA COMPAÑÍAMcCann y Argentia trabajarán en la nueva estrategia de comunicación de la compañía del grupo Roemmers.Tres agencias del grupo, McCann Buenos Aires, MRM y UM, serán las encargadas de desarrollar la comunicación de Metabolic CLA y Nutribaby, marcas pertenecientes a la firma de medicamentos.
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| PERSPECTIVAS ANTE UN ESCENARIO CAMBIANTESegún eMarketer, a fines de 2013 los smartphones serán mayoría entre los dispositivos móviles en Estados Unidos.Los dispositivos móviles cobrarán mayor importancia en la comunicación, la información, el entretenimiento y hasta en el cuidado de la salud. Además, crecerá el intercambio de productos, servicios y costumbres entre países emergentes. Los usuarios estarán cada vez más atentos a las prácticas sustentables y claras de las compañías.
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| REGRESA A LA AGENCIA TRAS OCHO AÑOS FUERA DEL PAÍS“Tenemos que cimentar nuestras fortalezas y construir en las áreas que lo requieran”, explicó José Aguilar.El nuevo dgc de Grey México comentó sus expectativas ante el regreso a la agencia y aseguró que pretenderá seguir desarrollando el proceso de fortalecimiento iniciado por Andrés Martínez, ex dgc de la firma. Además, comentó que se siente más tolerante, disciplinado y experimentado tras sus pasos por Maruri Grey en Ecuador y Grey Perú.
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| ES EL GRUPO MINORITARIO MÁS IMPORTANTE DEL PAÍSLos hispanos son el grupo de más rápida adopción de smartphones y tabletas en Estados Unidos, según Wing y Experian Simmons.Los hogares hispanos concentran ya el 10 por ciento de la inversión en consumos no esenciales en Estados Unidos. Según un informe elaborado por Wing y Experian Simmons, presentado en una conferencia online, sus hábitos en segmentos como alimentación, deportes, música, salud y cuidado del medio ambiente están modificando la cultura de los no latinos.
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| FUE LA PRIMERA EDICIÓN DEL CERTAMEN QUE ORGANIZA D&ADLa acción desarrollada por Leo Burnett Chicago busca generar conciencia sobre la paz utilizando como herramienta alimentos y recetas.La agencia se impuso en el concurso que busca estimular el desarrollo de ideas benéficas que tengan un impacto en la vida de las personas. Este año, los postulantes debieron trabajar sobre un brief para la organización no gubernamental Peace One Day, para dar a conocer el Día Mundial de la Paz que la ONU conmemora el 21 de septiembre. En la nota, el caso ganador.
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