ARGENTINA | LOS COMERCIALES COMENZARÁN A VERSE DESDE ESTA NOCHE
Hombres de ingenio, lo nuevo de Savaglio Studio para Techint
(Buenos Aires, lunes 28 de mayo de 2012, 3.54 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Ernesto Savaglio, Savaglio Studio presenta su primer trabajo para la empresa Techint, en la que se homenajea a los ingenieros en su día. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
Hombres de ingenio, lo nuevo de Savaglio Studio para Techint
(Buenos Aires, lunes 28 de mayo de 2012, 3.54 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Ernesto Savaglio, Savaglio Studio presenta su primer trabajo para la empresa Techint, en la que se homenajea a los ingenieros en su día. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
La campaña Hombres de ingenio nace con la premisa de homenajear a los ingenieros en su día, el 16 de junio.
Savaglio Studio presenta Hombres de ingenio, su primera campaña para Techint, que consta de cinco comerciales.
“En este momento estamos construyendo las bases de la comunicación de marca, su espíritu, sus guidelines y su impronta. Ahora el secreto está en la estrategia”, explicó Nico Mayorga, director creativo ejecutivo de Savaglio Studio.
Además, sostuvo: “¿Qué hacer con Techint? Es la pregunta que el cliente se hacía cuando llamó a concurso a principios de este año. Una marca como Techint, con toda su historia y su peso, nos exigió más que nunca tener una visión estratégica muy fina. Cuando uno trabaja desde la marca hay muchos procesos y decisiones que se nos facilitan. Por ejemplo, entender que cuando una marca empieza a comunicar tiene que empezar desde el principio, porque si da el segundo paso antes que el primero se puede caer. Esto puede parecer una obviedad pero suele ser el error más común en comunicación. Desde los clientes, por la necesidad de contar todo lo bueno que hacen, y desde las agencias, por la ansiedad de hacer una idea sin pensar en lo que esta puede aportar a la marca”.
Por su parte, Ernesto Savaglio, presidente y director general creativo de la agencia, concluyó: “Este año será de introducción de la marca en el mercado masivo. Una marca como esta necesita ese tiempo mínimo para instalarse. Más adelante vendrán piezas más creativas”.
Por su parte, Ernesto Savaglio, presidente y director general creativo de la agencia, concluyó: “Este año será de introducción de la marca en el mercado masivo. Una marca como esta necesita ese tiempo mínimo para instalarse. Más adelante vendrán piezas más creativas”.
6 comentarios:
¿Alguien podría decirme cómo se llama la canción que utilizan para este spot?
Muchas gracias!
Florencia.
hola linda, yo busco lo mismo si lo sabes avisa!
Alguien me puede explicar que quiere decir el aviso de clarin?
El soundtrack de los primeros spots es Ryuichi Sakamoto - Bibo no Aozora/04 (Babel OST)
http://www.youtube.com/watch?v=pOfV4uZmpQE
El soundtrack de los primeros spot es
Ryuichi Sakamoto - Bibo no Aozora/04 (Babel OST)
http://www.youtube.com/watch?v=pOfV4uZmpQE
Publicar un comentario