BUENOS AIRES TUVO DOS DÍAS DE TC 2000 EN EL CENTRO DE LA CIUDAD
Una fiesta de marcas y automovilismo en la 9 de Julio
El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Coto, Arnet, Banco Ciudad, automotrices como Peugeot, Honda, Toyota, Renault, Chevrolet y Fiat, y empresas que dieron su aporte corporativo como YPF, Coca Cola, Banco Galicia, Abasto Shopping, Pirelli, Interacción AFJP, Paty, Stihl, Speedagro, TyC Sports, Cablevision, Banco Patagonia, Mc Donald’s, Paolini, Zurich seguros, Emergencias y Río Uruguay seguros son algunas de las marcas que estuvieron presentes en el evento.
Una fiesta de marcas y automovilismo en la 9 de Julio
El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Coto, Arnet, Banco Ciudad, automotrices como Peugeot, Honda, Toyota, Renault, Chevrolet y Fiat, y empresas que dieron su aporte corporativo como YPF, Coca Cola, Banco Galicia, Abasto Shopping, Pirelli, Interacción AFJP, Paty, Stihl, Speedagro, TyC Sports, Cablevision, Banco Patagonia, Mc Donald’s, Paolini, Zurich seguros, Emergencias y Río Uruguay seguros son algunas de las marcas que estuvieron presentes en el evento.
Werner ganó la carrera que se corrió en el centro de la ciudad de la Buenos Aires.
Alrededor de 170 mil personas estuvieron presentes en la carrera.
El evento contó con la participación de numerosas marcas.
Con un público que rondó las 170 mil personas, Buenos Aires vivió un fin de semana a puro automovilismo con la carrera del Súper TC 2000 que se corrió sábado y domingo en la 9 de Julio, frente al obelisco porteño.
El evento -un advertainment cuyo objetivo fue promocionar turísticamente a la ciudad en el país, la región y el mundo- también fue una fiesta para las marcas, ya que se contó con la presencia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como sponsor Platinum, Coto como sponsor Gold, Arnet como sponsor Silver, Banco Ciudad como sponsor Bronce, automotrices entre las que participaron Peugeot, Honda, Toyota, Renault, Chevrolet y Fiat, y paquetes corporativos de YPF, Coca Cola, Banco Galicia, Abasto Shopping, Pirelli, Interacción AFJP, Paty, Stihl, Speedagro, TyC Sports, Cablevision, Banco Patagonia, Mc Donald’s, Paolini, Zurich seguros, Emergencias, Rio Uruguay seguros.
“Esta es una idea que surgió hace tres años cuando el TC 2000 me convocó para atraer a toda la gente a sus carreras para salir del típico evento fierrero, muy popular, pero para un nicho de no más de 50 mil personas por carrera y 4 puntos de rating en Carburando”, explicó Rodrigo Figueroa Reyes, de Fire Advertainment. Con esta premisa, la solución fue que “Si la montaña no va a Mahoma, que Mahoma vaya a la montaña”. Así surgió la idea de hacer un circuito callejero. “El Súper TC 2000 es el ‘artista’ que contratamos”, agrega.
La anécdota es que Carburando fue el programa más visto del domingo con 17.3 puntos de rating.
Por cierto, la carrera la ganó el piloto de Toyota, Werner, que se impuso a Cacá Bueno y a Jorge Trebbiani, ambos de Ford.
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