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martes, 10 de abril de 2012

10 de Abril de 2012GLOBAL | PARA POSICIONARSE COMO MARCA PREMIUM
Wendy’s estrena nuevo slogan
 
(Advertising Age) - La segunda cadena de fast-foods en Estados Unidos adopta la línea Now that’s better. Con la nota, el link para ver el spot.
Una imagen del nuevo comercial de Wendy’s para el Spicy Chicken, de la agencia Kaplan Thaler Group.

Una semana después de que Wendy’s anunciara a Craig Bahner como el nuevo CMO de la cadena, la compañía ha revelado su nuevo tagline: “Now that’s better”.

La frase, que aparece en un aviso lanzado esta semana para su condimentado sandwich de pollo y guacamole, reemplaza a “You know when it’s real”, el slogan que la cadena ha utilizado desde 2009. Un vocero de Wendy’s confirmó a la nueva tagline pero no agregó detalles. Ambas frases fueron creadas por la agencia de la cadena, Kaplan Thaler Group.
El nuevo slogan parece ser el primer signo de lo que será la nueva campaña de marketing de la compañía, que podría posicionar a Wendy’s como una marca premium de fast-food, esencialmente una cadena capaz de competir tanto con las fast-casual como con las de fast-foods.

Recientemente, el CEO Emil Brolick ha hablado muchas veces de una inminente campaña de la marca, cuyo lanzamiento está previsto para el segundo trimestre del año, como parte de un esfuerzo para poner el foco en el crecimiento del negocio de la compañía después de lo que denominó “un período dificultoso” que sucedió a la muerte del fundador Dave Thomas, “en el cual Wendy’s perdió claridad de visión”. El esfuerzo incluirá innovaciones en el menú y remodelación de locales.

“You know when it’s real” fue “nuestra mejor campaña desde que terminó la de Dave Thomas en 2002”, dijo Brolick durante un earning call el mes pasado. “Pero sabemos que podemos llevar la comunicación de nuestra marca a otro nivel. El hecho es que demasiados consumidores no tienen la percepción en su mente de lo que hace diferente y mejor a Wendy’s”, agregó. “También vemos una clara oportunidad de crear un look, tono y sentido consistentes para nuestra publicidad, que se convierta en sinónimo de la marca Wendy’s”.


 

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