Adherentes de la pagina

martes, 6 de septiembre de 2011

Marcas Registradas

Creativos al desnudo

Comentá (0)
Con la organización del Círculo de Creativos Argentinos y la escuela de creativos Underground, mañana empieza la segunda edición de “Face to Face”, el evento que permite que los creativos juniors conozcan personalmente a los más prestigiosos profesionales del mercado. Serán 6 jornadas en las que los principiantes podrán recibir consejos y sugerencias para mejorar sus carpetas de trabajo.
Serán 12 entrevistas en las que las 12 duplas de juniors tendrán 15 minutos para conversar cara a cara con los mejores creativos, en sus propias agencias. Lo interesante es que para promocionar esta original actividad, algunos profesionales protagonizaron una divertida campaña publicitaria, realizada por Draftfcb y dirigida por Fatty y Javier Lourenço, de Muu Cine y Flamboyant Paradise, respectivamente.
Son tres comerciales, con la post producción como herramienta clave de la idea:
-”Dance“.
Aquí el protagonista es Sebastián Seto Olivieri, director general creativo de Leo Burnett.

-”Musculoso“.
En esta pieza, el que puso la cara, no el cuerpo, fue Fernando Sosa, de La Comunidad.

-”Reposera“.
Para cerrar, vale la pena ver el acting del rostro de Pablo Gil, CEO de Coupé Argentina, agencia recientemente creada.

Posts relacionados:

No hay comentarios: