Adherentes de la pagina

lunes, 1 de noviembre de 2010

quilmes

ARGENTINA | ES POR EL LANZAMIENTO DE LA LATA SLEEK 269 CM3

Preestreno de Young & Rubicam para Quilmes

(Buenos Aires, lunes 1º de noviembre de 2010, 11.59 am - hora local) - Un año de Quilmes gratis se gana trabajando. Por eso, Young & Rubicam presenta una acción interactiva para la marca a través de la cual se invita a los consumidores a picar hielo hasta descubrir la nueva lata Sleek. En la nota, la ficha técnica y el link para ingresar al microsite y comenzar a picar.
  •   “Fría desde el primer al último trago”, reza el slogan del lanzamiento.

Con motivo del lanzamiento de la nueva lata Sleek, Young & Rubicam presenta una nueva acción para Quilmes, que se comunicará a través de una agresiva campaña de banners y vía pública, bajo la premisa de que la nueva lata mantiene el frío por más tiempo. Se trata de un microsite -www.quilmessleek.com.ar- que propone a los usuarios picar un bloque de hielo hasta descubrir la nueva lata Sleek. Las primeras diez personas que lo consigan, ganarán un año de Quilmes gratis cada una. Además, a través de Facebook, los usuarios podrán invitar a sus amigos para que los ayuden a picar el bloque de hielo más rápido.

Ficha Técnica
Cliente: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Lata Sleek
Título: Picahielo
Agencia: Young & Rubicam
Directores Creativos: Dario Rial y Diego Tuya
Directores de Arte: Paula Kozub / Florencia Font / María José Menéndez
Redactores: Juani Martinez Cima y Guido Rama
Directora General de Cuentas: Eugenia Slosse
Director de Cuentas: Lucas Calatayud
Supervisor de Cuentas: Moe Morales Cornejo
Ejecutiva de Cuentas: Bárbara Federico
Asistente de Cuentas: María Victoria Galbusera
Ejecutivo digital: Esteban Vaquero y Gerardo Gil
Responsable por el Cliente: Fernando Mur / Tomás Grazzini / María Margarita Ancarola

1 comentario:

Mauro dijo...

Malísima la promo de sleek, se cae de maduro que fue una truchada total.
Un flaco incluso usó un programa que hacía clicks super rápido durante más de 6 horas y no ganó, una promo pensada para que dure un mes terminó en menos de 24 horas? 15 para ser exacto.
Que suerte que me aburrí enseguida y abandoné.
Son unos truchos!!!
Seamos honestos las publicidades estan buenisimas, pero nadie toma quilmes!!!