Coca-Cola presentó Hugo en Argentina
Bajo el slogan “El que barrenea en leche y surfea en jugo”, Coca-Cola presentó su nuevo producto, Hugo, en el mercado argentino. La bebida está orientada principalmente a un público de adolescentes y jóvenes adultos, y apunta a ser consumida en diferentes ocasiones a lo largo del día, especialmente entre comidas. La creatividad de la campaña de lanzamiento estuvo a cargo de Santo. En la nota, el link para ver la pieza.
- La campaña publicitaria estuvo a cargo de Santo.
“Estamos muy orgullosos de lanzar Hugo en la Argentina ; es un producto muy rico y novedoso a la vez”, sostuvo María Laura Moreno, senior brand manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola. “Su exclusiva receta con leche y jugo de frutas, y su particular tono de comunicación, hacen de Hugo una propuesta única. Este nuevo lanzamiento se enmarca en nuestra estrategia de continua innovación que busca satisfacer las distintas necesidades de nuestros consumidores”, agregó.
La nueva bebida de Coca-Cola cuenta con el respaldo de Cepita y propone “una experiencia de sabor, consistencia y textura en el paladar, totalmente diferencial”. Orientada principalmente a un público de adolescentes y jóvenes adultos, aparece como una opción para ser consumida en diferentes ocasiones a lo largo del día, especialmente entre comidas.
La estrategia publicitaria para el lanzamiento de la marca estuvo creada por Santo. La propuesta es presentar a Hugo como “un joven emprendedor descontracturado y cool” y que, mediante un planteo de marketing amateur, apuesta a posicionarse como una nueva opción de gratificación.
Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario