Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
lunes, 29 de noviembre de 2010
campaña
29 de Noviembre de 2010ARGENTINA | SE TRATA DEL COMERCIAL LANZAMIENTO DE LA NUEVA LÍNEA DE AIRES ACONDICIONADOS
Narigones, preestreno de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para BGH
A fin de promocionar el BGH Silent Air, la nueva línea de aires acondicionados de BGH con cinco etapas de filtrado de aire, de la mano de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi la marca creó una promoción que busca ayudar a quienes más necesitan aire puro: los narigones. Los comerciales contaron con la producción de Peluca Films y la dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin. En la nota, el link para ver las piezas y la ficha técnica.
Los narigómetros estarán ubicados en todo el país, en las principales cadenas de electródomesticos: Garbarino, Fravega, Falabella, Rodó, entre otras.
De la mano de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, BGH lanza Narigones. Se trata de su nueva campaña -que consta de cinco spots de TV, material de vía pública, Internet y publicidad no tradicional- para promocionar la línea de aires acondicionados con cinco etapas de filtrado de aire, BGH Silent Air.
“Para el lanzamiento decidimos ayudar a quienes más necesitan aire puro: los narigones. Por eso, si sos narigón, BGH te da un 25% de descuento. Pero como el tema de quién es narigón y quién no es muy subjetivo, creamos el narigómetro, un dispositivo capaz de medir narices. Cuando una nariz toca el sensor, se enciende la sirena y la persona en cuestión gana el descuento”, comentaron desde la agencia.
Los narigómetros estarán ubicados en todo el país, en las principales cadenas de electródomesticos: Garbarino, Fravega, Falabella, Rodó, entre otras.
Pero además, en la web narigonesbgh.com se podrán subir fotos de perfil para saber si su nariz tiene chances de ganar. Además, ingresando su domicilio podrá encontrar el narigómetro más cercano para ponerse a prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario