Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
jueves, 25 de noviembre de 2010
campaña
25 de Noviembre de 2010ESPAñA | LA CAMPAÑA HACE HINCAPIÉ EN LA LIBERTAD DE ELECCIÓN
Lo nuevo de Publicis España para Carrefour
La cadena de retail lanzó una campaña online a través de la cual, desde el humor, busca remarcar que en Carrefour el consumidor tiene todas las marcas que necesita o quiere comprar. La creatividad corrió por cuenta de la agencia Publicis, que días atrás fue elegida por la compañía para desarrollar también su comunicación gráfica. En la nota, el link para ver la ficha técnica y las piezas.
“Sea por la razón que sea, todos tenemos una marca que amamos. Nosotros no somos quién para elegirla por ti”, reza el slogan de la campaña.
Con creatividad de Publicis Comunicación España, Carrefour lanzó una nueva campaña online en la que hace hincapié en su estrategia basada en cubrir todas las necesidades de sus clientes proporcionando la mejor experiencia de compra. Esto, según se explica en los comerciales, incluye ofrecer una amplia variedad de marcas y productos para que los consumidores puedan elegir aquellas que sea por la razón que sea, cada uno ama.
Se trata de cinco spots que se enmarcan en la campaña institucional Libertad de elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario