Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
martes, 23 de noviembre de 2010
campaña
de Noviembre de 2010ARGENTINA | LA CAMPAÑA CONTÓ CON LA PRODUCCIÓN DE REBOLUCION
Preestreno de JWT para HSBC
(Buenos Aires, martes 23 de noviembre de 2010) - La agencia qu preside Rodrigo Carr y lideran creativamente Pablo Alvarez Travieso y Gonzalo Vecino estuvo a carga de la campaña Consecuencias, que busca difundir los beneficios y descuentos que HSBC ofrece a sus clientes, a través de sus tarjetas de crédito y débito. En la nota, el link para ver la ficha técnica y las tres piezas, de las cuales Saco comenzará a verse a partir de hoy.
La comunicación persigue el objetivo de consolidar el posicionamiento de la marca, como un banco de excelencia que se mantiene cercano a las necesidades de la gente.
“HSBC es un banco internacional, de gran trayectoria y con presencia en más de 85 países, atributos que lo posicionan como una marca aspiracional y exclusiva, pero que también podrían generar la percepción de que HSBC es difícil de alcanzar. Por eso, la estrategia creativa busca generar cercanía y sinceridad, para mostrar que la marca tiene beneficios inmediatos y muy valorados para sus clientes, que se transforman en una ventaja importante a la hora de elegir el banco en el que depositar la confianza”, sostuvieron Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, directores generales creativos a cargo de la campaña Consecuencias, creada por JWT para HSBC.
Las piezas Saco, Café y LCD narran, en tono cómico, diferentes situaciones que se van encadenando a partir de una compra puntual, para terminar concluyendo con el verdadero beneficio de usar las tarjetas del banco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario