Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
martes, 30 de noviembre de 2010
de Noviembre de 2010ARGENTINA | LA CAMPAÑA SALE AL AIRE A PARTIR DE MAÑANA
Preestreno de Madre para MercadoLibre
(Buenos Aires, martes 30 de noviembre de 2010, 4.12 pm – hora local) - Madre presenta Viejos, campaña compuesta por los comercial China, Viejo Importante e Idiota, a fin de comunicar los beneficios del sitio de e-commerce. Estos tres primeros spots están dirigidos por Nicolás Kasakoff y producidos por Nunchaku. En la nota, la ficha técnica y el link para ver los spots.
La campaña se enfoca, más que en la modernidad y el futuro, en la trayectoria y experiencia de la empresa.
“MercadoLibre es el sitio de e-commerce más importante de Latinoamérica. Todos lo conocemos, todos sabemos para qué sirve y si alguna vez buscamos un número añejo de El Gráfico, un LCD a buen precio o un autógrafo de Pablo Alarcón, ahí estará. Pero si la variedad es un valor importante en un sitio de e-commerce, mucho antes lo son la confianza y la seguridad. En estos dos temas decidimos profundizar. Porque cuando se trata de nuestro dinero, todos tenemos ciertos cuidados. Y si se trata de poner el número de nuestra tarjeta y en Internet, esos cuidados se duplican”, sostuvieron desde Madre a la hora de presentar su nuevo trabajo para MercadoLibre, la campaña Viejos.
“Mercado Libre existe desde 1999, que en Internet es muchísimo tiempo. Así que, en vez de hablar de modernidad y futuro, decidimos hablar de nuestro pasado, o mejor dicho, de nuestra trayectoria y experiencia. Y para hacerlo, elegimos como embajadores a aquellos que más valoran la tradición, la confiabilidad y la seguridad: los viejos. A través de ellos y sus historias como usuarios de MercadoLibre, contamos que tenemos experiencia en compras y ventas y que estamos presentes desde el siglo pasado. Es decir, que somos viejos”, completaron desde la empresa.
Estos tres primeros spots -China, Viejo Importante e Idiota- están dirigidos por Nicolás Kasakoff y producidos por Nunchaku.
No hay comentarios:
Publicar un comentario