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viernes, 26 de noviembre de 2010

JWT firma la ‘maravilla inesperada’ de Freixenet

La oficina de Barcelona de JWT, firma la nueva campaña internacional de Freixenet, que sucederá a la exitosa “Unplan the moment”, utilizada por la marca en los últimos 4 años en más de 100 países de todo el mundo. Wonderfully Unexpected (maravillosamente inesperado) es el nuevo concepto que da continuidad a la estrategia de comunicación iniciada por Freixenet a nivel internacional hace años. El objetivo es transmitir cosmopolitismo, espontaneidad, alegría de vivir y celebración, y como novedad enriquecerla con el origen mediterráneo –con Barcelona como epicentro- destacando el proceso de elaboración y tradición únicas de la marca.

JWT ha contado para la realización de la nueva campaña con el fotógrafo y realizador Eugenio Recuenco, que ha dado su visión única y personal a este trabajo, haciendo convivir momentos auténticos del proceso de elaboración del cava –como la vendimia o el remouage– con la espontaneidad y alegría mediterráneas, o la magia de una tradición centenaria. Todas las localizaciones de la campaña han tenido como escenario exclusivo las instalaciones de Freixenet, siendo el set tanto del spot como de las piezas gráficas: la finca “La Freixeneda” de dónde procede el nombre de la marca y las cavas de Freixenet.

La nueva campaña “Wonderfully Unexpected” que se podrá ver a partir de este mes, está compuesta principalmente por un spot de 45 segundos –ideado para cine, web, TV - y adaptaciones de 30, 20 y 10 segundos- y una interesante campaña gráfica, con dos ejecuciones diferentes “Vendimia” y “Remouage”, adaptables a diferentes medios y soportes.
 

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