Absolut bondi
En febrero pasado, subí un post y estuve bien cerca de la verdad con el título: “La era del absolutismo”. Les mostraba “I’m here”, un cortometraje dirigido por Spike Jonze para Absolut, el vodka sueco que se ha convertido en un genérico de la categoría a fuerza de un potente mecanismo publicitario de alcance internacional que sirvió para ocultar sus diferencias de calidad con otras marcas de esta bebida blanca.Cada activación que pone en marcha Absolut, por lo tanto, hace muchísimo ruido en la industria y, por suerte para la marca, también entre los consumidores. Es el caso de esta acción que la agencia TBWA\Chiat\Day de Nueva York ideó en algunas paradas de ómnibus en Chicago.Con Kate Becksinsale, Ali Larter y Zooey Deschanel (fotografiadas por Ellen Von Unwerth y Amanda De Cadenet) como protagonistas, estos refugios recrearon el Absolut world en la vía pública, en tres de las diferentes versiones que promociona la última campaña: bloody, lemon drop y twist. Todas bajo el claim de la nueva campaña: “Todo trago es una experiencia excepcional en un mundo Absolut”.
Siempre con la marca en primerísimo primer plano –a pesar de la presencia de estrellas ultra conocidas–, aquí van imágenes de estos originales refugios customizados al estilo Absolut.
No hay comentarios:
Publicar un comentario