Los usuarios de YouTube podrán elegir la publicidad que quieren ver
YouTube lanza un nuevo producto para la publicidad en sus vídeos, TrueView, que comenzará a funcionar en las próximas semanas, según publica AdAge. Este sistema propone a los usuarios tres anuncios entre los que elegir y en caso de que decida no visualizar la publicidad, el anunciante no pagará. TrueView diferencia las campañas por la duración: en el caso de que sea un vídeo corto, el usuario podrá optar por eliminar el anuncio, pero en caso de que sea un vídeo largo TrueView ofrece dos posibilidades: ver el vídeo con cortes publicitarios o visualizarlo completo tras ver un anuncio de los tres propuestos.
En principio, YouTube lanzará TrueView para anunciantes que tengan un canal propio que después ampliará. El director de Producto de Google ha dicho que los vídeos patrocinados de YouTube podrían convertirse próximamente en anuncios TrueView si son lo suficientemente cortos. Además, afirma que el TrueView puede ser para los anunciantes una especie de grupo de estudio para probar la efectividad de los anuncios antes de lanzarse como campaña de televisión ya que permiten saber, inmediatamente, cómo funciona con el público y si es necesario hacer algún cambio.
En principio, YouTube lanzará TrueView para anunciantes que tengan un canal propio que después ampliará. El director de Producto de Google ha dicho que los vídeos patrocinados de YouTube podrían convertirse próximamente en anuncios TrueView si son lo suficientemente cortos. Además, afirma que el TrueView puede ser para los anunciantes una especie de grupo de estudio para probar la efectividad de los anuncios antes de lanzarse como campaña de televisión ya que permiten saber, inmediatamente, cómo funciona con el público y si es necesario hacer algún cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario