Sr. Ming trae a Rosario el concepto de Hamburguesas Old Style
Son hamburguesas cuadradas, una propuesta muy conocida en Estados Unidos. En dos semanas se empezarán a ofrecer en el local de Ming Fat Food, ubicado en Shopping del Siglo
La empresa gastronómica de capitales rosarinos Sr. Ming, se prepara para traer a la ciudad un nuevo concepto de hamburguesas hasta el momento totalmente desconocido en territorio nacional.
Se trata de “hamburguesas al estilo antiguo”, nombre que está inspirado en la definición que lleva el producto en su país original, Estados Unidos, donde se conoce como “Old Burger Style”.
Según explicó en diálogo exclusivo con IMPULSO Patricio Romero, titular de Sr. Ming, “la oferta propone hamburguesas cuadradas, que tienen una forma tal que permiten que se apilen unas arriba de otras”. “Son las tradicionales hamburguesas que se encolumnan una arriba de la otra en Norteamérica, que suele verse en las competencias de quién come más y en cuánto tiempo”, detalló el empresario.
En Rosario, el producto se comercializará en Ming Fat Food, el local de comidas rápidas de la marca que se ubica en Shopping del Siglo, a partir de principios de diciembre, y para tal motivo, es que ya se cuenta con toda la tecnología y el equipamiento necesario para desarrollar esta alternativa.
Quien es uno de los titulares de Sr. Ming anticipó que una vez que se empiece a comercializar el producto, habrá varias propuestas que acompañarán su venta, como torneos y desafíos entre Ming Fat Food y los clientes, e incluso un espacio exclusivo donde se colocará el nombre de la última persona que haya quebrado el récord de haber comido una determinada cantidad de hamburguesas en un período específico de tiempo.
Por último, Romero se mostró feliz “por el buen año que ha sido para la firma 2010”, y aseguró que “en 2011 el nombre de la empresa se expandirá aún más, ya que existen posibilidades concretas de llegar -a través del sistema de franquicias- a localidades como San Nicolás, Bahía Blanca, Rafaela y Capital Federal, entre otras, porque están interesadas tanto en el concepto de Ming Fat Food, como en Sushi Matic y Sushi Office, las tres alternativas que propone la compañía local”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario