Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
lunes, 29 de noviembre de 2010
ARGENTINA | PECHITO LÓPEZ PROTAGONIZA EL COMERCIAL
CraveroLanis BTL presenta el tercer y último corto de Historias al filo para Gillette
Con dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, producción de Awards Cine y dirección de Ariel Winograd, CraveroLanis BTL presenta la última parte de la saga Historias al filo, la campaña creada para Gillette Prestobarba 3. En este capítulo, el protagonista es Pechito López. En la nota, el link para ver la campaña y la ficha técnica.
Pechito López completa la serie de cortos.
CraveroLanis BTL estrena el tercer y último corto de Historias al filo. Luego de contar con la participación de Nicolás Vázquez y Fabián Poroto Cubero, es el turno de Pechito López, quien protagoniza la última historia de la saga de Gillette Prestobarba3.
La campaña cuenta con la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, la dirección de Awards Cine y la dirección de Ariel Winograd.
Se trata de una serie de cortos cómicos que se pueden ver en la web, y que muestra a las celebridades en situaciones infraganti para conseguir sus megapacks de Gillette Prestobarba3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario