Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
jueves, 18 de noviembre de 2010
17 de Noviembre de 2010ARGENTINA | LOS COMERCIALES COMENZARÁN A SALIR AL AIRE A PARTIR DE MAÑANA
Dejá el corazón en la cancha, preestreno de Kepel & Mata para Topper
(Buenos Aires, miércoles 17 de noviembre de 2010, 5.07 pm – hora local) - Kepel & Mata presenta Pétalos, Bebé y Cachorros, comerciales para las líneas deportivas de la marca Topper. Con dirección general creativa de Damián Kepel y dirección creativa de Rodrigo Díaz y Álvaro Yérmoli, la campaña contó con la producción de Aire Cine y dirección de Ariel Rotter. En la nota, el link para ver la ficha técnica y las piezas.
La campaña se enmarca en el lema de la marca: “El corazón manda”.
Con dirección general creativa de Damián Kepel, Kepel & Mata presenta su nuevo trabajo para Topper, Pétalos, Bebé y Cachorros. Los comerciales forman parte de la campaña Dejá el corazón en la cancha, en una búsqueda por alentar a rendir al máximo en el campo de juego cada vez que uno hace deporte, jugando con el claim principal de la marca: “El corazón manda”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario