Génesis, la interconexión de las comunicaciones.
La ALAP y la Escuela Internacional de Publicidad (ESIP) acercan las nuevas tendencias en el mundo de las comunicaciones.
.
El próximo lunes 17 de mayo, referentes del mercado de las comunicaciones se reunirán en un evento donde el génesis, el despertar, y la iluminación de una forma nueva de pensar y de ver las comunicaciones entre las marcas y sus consumidores, nos darán una visión actual del mercado, con la mirada puesta en lo que viene.Moderado por Pablo Braña, Presidente del Capítulo Argentino de la ALAP y Rector del ESIP, el evento centrará su atención en las nuevas ideas que hoy exige la sociedad, y cuáles son las nuevas herramientas para hacer de lo conocido, algo innovador y original.Horacio Castelli, Director Estratégico internacional de la Esip, tendrá a su cargo la charla “2010. El Big Bang de las comunicaciones”, con una pionera visión del porvenir, enfocada en el planeamiento estratégico de las comunicaciones, y destacando la relación del público con las marcas más allá de la simple compra del producto.Luis Fernández, creativo con más de 20 años de experiencia en el mercado publicitario, y actualmente Director de LF y Cia, realizará una clara exposición sobre las nuevas tendencias en un mercado divergente como en el que vivimos. Con su charla “Las marcas necesitan dialogar”, nos llevará por la historia de quienes dejaron su huella, causaron rupturas y construyeron paradigmas.“Llegó el momento de surfear la ola”, será la disertación a cargo de Mariano Dorfman, Presidente de Icolic, quien nos demostrará cómo al cambio se lo afronta haciendo, animándose, moviéndose. Será una mirada profunda sobre las tendencias en comunicación interactiva, que nos servirán para convivir con los Ultra Nativos Digitales.Como cierre, Adolfo Silverio, Director de Contenidos de Mch-Shopper Marketing, nos introducirá en el mundo “In-Store”, donde el encuentro “real” con la marca trasciende al producto. Nos ayudará a entender cómo hacer del store un gran catalizador de identidad, de comunicación, de información y de activaciones.El encuentro tendrá lugar el lunes 17 de mayo, a las 9.30 hs., en el Hotel Elevage, Maipú 960.
La ALAP y la Escuela Internacional de Publicidad (ESIP) acercan las nuevas tendencias en el mundo de las comunicaciones.
.
El próximo lunes 17 de mayo, referentes del mercado de las comunicaciones se reunirán en un evento donde el génesis, el despertar, y la iluminación de una forma nueva de pensar y de ver las comunicaciones entre las marcas y sus consumidores, nos darán una visión actual del mercado, con la mirada puesta en lo que viene.Moderado por Pablo Braña, Presidente del Capítulo Argentino de la ALAP y Rector del ESIP, el evento centrará su atención en las nuevas ideas que hoy exige la sociedad, y cuáles son las nuevas herramientas para hacer de lo conocido, algo innovador y original.Horacio Castelli, Director Estratégico internacional de la Esip, tendrá a su cargo la charla “2010. El Big Bang de las comunicaciones”, con una pionera visión del porvenir, enfocada en el planeamiento estratégico de las comunicaciones, y destacando la relación del público con las marcas más allá de la simple compra del producto.Luis Fernández, creativo con más de 20 años de experiencia en el mercado publicitario, y actualmente Director de LF y Cia, realizará una clara exposición sobre las nuevas tendencias en un mercado divergente como en el que vivimos. Con su charla “Las marcas necesitan dialogar”, nos llevará por la historia de quienes dejaron su huella, causaron rupturas y construyeron paradigmas.“Llegó el momento de surfear la ola”, será la disertación a cargo de Mariano Dorfman, Presidente de Icolic, quien nos demostrará cómo al cambio se lo afronta haciendo, animándose, moviéndose. Será una mirada profunda sobre las tendencias en comunicación interactiva, que nos servirán para convivir con los Ultra Nativos Digitales.Como cierre, Adolfo Silverio, Director de Contenidos de Mch-Shopper Marketing, nos introducirá en el mundo “In-Store”, donde el encuentro “real” con la marca trasciende al producto. Nos ayudará a entender cómo hacer del store un gran catalizador de identidad, de comunicación, de información y de activaciones.El encuentro tendrá lugar el lunes 17 de mayo, a las 9.30 hs., en el Hotel Elevage, Maipú 960.
No hay comentarios:
Publicar un comentario