Adherentes de la pagina

jueves, 6 de mayo de 2010

ESPAñA SON NUEVE COMERCIALES, DE LOS CUALES ALGUNOS SE VERÁN EN INTERNET Y OTROS EN TV
Lo nuevo de Publicis Comunicación España para Mixta
Con dirección general creativa de Macelo Vergara, Fabio Mazía y Santiago Lucero, Publicis Comunicación España presenta la campaña 2010 de Mixta, la cerveza del Grupo Mahou - San Miguel. Algunas de las piezas comenzaron a salir al aire en febrero y las últimas de esta primera parte de la campaña se verán durante el mes de mayo. En la nota, todas las piezas y, en preestreno, la segunda parte de Mixto y Mixta.
La cerveza Mixta, del Grupo Mahou, lanzó su campaña 2010 creada por Publicis Comunicación España.
El proyecto mantiene el claim “Sabe a Mixta” y se instala en un mundo surrealista y humorístico.
Este mes, la marca estrenará la segunda parte de la historia de amor entre Mixto y Mixta, que se lanzó en febrero pasado, con motivo de San Valentín.

Ficha técnica
Título: Amor a primera Mixta / Mixta y Mixto, una historia de amor
Agencia: Publicis Comunicación España
Anunciante: Grupo Mahou San Migel
Producto: Mixta
Contacto Cliente: Eloisa Ochoa / Carmen Cano / Blanca Gispert / Marta Díaz
Directores generales creativos: Macelo Vergara / Fabio Mazía / Santiago Lucero
Equipo creativo: Sito Morillo / Oscar Martínez / Néstor García
Producer: Ricardo San Valentín
Equipo de cuentas: Julien Fel / Federico Fernández
Productora: Publicis
Director de fotografía: Mischa Lluch
Música: I must have been love (Roxette)
Producción musical: Sonomedia
Locutores: Paco Poveda / Sito Morillo
Post-Producción: Dalton’s
Agencia de medios: MPG
Equipo de planificación: Carolina Muñoz / María Canosa

Título: Fantáxtico desayuno, gym
Agencia: Publicis Comunicación España
Anunciante: Grupo Mahou San Migel
Producto: Mixta
Contacto cliente: Eloisa Ochoa / Isabel Castillo / Blanca Gispertt / Marta Díaz
Directores generales creativos: Macelo Vergara / Fabio Mazía / Santiago Lucero
Equipo creativo: Sito Morillo / Oscar Martínez / Néstor García
Producer: Ricardo San Valentín
Equipo de Cuentas: Natalia Marín / Federico Fernández
Productora: Publicis
Director fotografía: Mischa lluch
Estudio de sonido: Sonomedia
Locutores: Paco Poveda / Sito Morillo
Post-Producción: Dalton’s
Agencia de Medios: MPG
Equipo de Planificación: Carolina Muñoz / María Canosa


Título: Disecadox / Intermitentex / Nombrex
Agencia: Publicis Comunicación España
Anunciante: Grupo Mahou San Migel
Producto: Mixta
Contacto cliente: Eloisa Ochoa / Carmen Cano / Blanca Gispert / Marta Díaz
Directores generales creativos: Macelo Vergara / Fabio Mazía / Santiago Lucero
Equipo creativo: Sito Morillo / Oscar Martínez / Néstor García
Producer: Ricardo San Valentín
Equipo de cuentas: Julien Fel / Federico Fernández
Productora: Publicis
Director fotografía: Mischa lluch
Estudio de sonido: Sonomedia
Locutores: Paco Poveda / Sito Morillo
Post-Producción: Dalton’s
Agencia de Medios: MPG
Equipo de planificación: Carolina Muñoz / María Canosa

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI lo que el menda este pretendía era hacer publicidad pora tolis, ha dado en todo el centro. No se puede ser mas cutre, absurdo, jeta y llevárselo más crudo por hacer anuncios que cualquier niño de 3 años superaría con creces. Ni original, ni creativo, ni gracia. Morro elevado a la enésima potencia. Ya puede ser Mixta la mejor no-se-qué con limón o Renault el mejor coche del mercado que se los va a comprar el señor Morillo y su familia. Cámbiate la cara porque a mi me daría vergüenza salir a la calle.