Adherentes de la pagina

jueves, 6 de mayo de 2010

del blog del diario La nacion

El cine se ríe de Chávez
El vínculo entre la realidad y la ficción publicitaria es permanente. Las fantasías de la tanda se nutren constantemente de lo que la vida cotidiana aporta, con ejecuciones más o menos directas, poco o muy teñidas de ella, con altos o bajos niveles de deformación. El reconocimiento de los insights de la realidad que la publicidad explota suele ser una variable clave a la hora de definir el éxito de una campaña.
En este sentido, y por el espíritu de la idea, es interesante ver el trabajo que hizo la agencia estadounidense Latinworks (de Austin, Texas) para el festival internacional de Cine las Américas, un evento de creciente importancia para la industria cinematográfica latina en los Estados Unidos y cuya decimotercera edición concluye hoy 29 de abril en Texas, con la particularidad de que su campaña publicitaria incluye un comercial protagonizado por el presidente venezolano Hugo Chávez y su reciente recomendación sobre el uso racional del agua.
Con una creatividad que está al nivel de las mejores campañas que la agencia La Comunidad ha hecho para BAFICI durante algunos años, aquí va entonces “Baño”, una de las piezas de esta acción

No hay comentarios: