Un estudio demuestra la estrecha relación entre logotipos y obesidad infantil

Un nuevo estudio ha relacionado de manera directa las marcas con la obesidad, llegando a un curioso resultado: los niños capaces de reconocer los logotipos de marcas de comida poco saludables, como la M de McDonald’s o la corona de Burger King, tienen más tendencia al sobrepeso que sus iguales más “ignorantes” en materia de logotipos.
En el estudio se preguntó a dos grupos de niños de entre tres y cinco años acerca de su conocimiento sobre marcas de comida procesada como Pepsi, Doritos, McDonald’s, Burger King, etc. Se descubrió que aquellos que identificaban mejor las marcas y tenían mayor conocimiento de éstas eran los que mayor índice de masa corporal, es decir, mayor tendencia a la obesidad tenían.
Parece que la relación entre niños muy familiarizados con la comida basura y propensión a la obesidad es muy estrecha, y la fuerza del buen branding de estas grandes marcas se hace más que notable.
Leer más: Un estudio demuestra la estrecha relación entre logotipos y obesidad infantil : Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/un-estudio-demuestra-la-estrecha-relacion-entre-logotipos-y-obesidad-infantil/#PXm9aWvAGPs3cF9U
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario