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jueves, 31 de julio de 2014

adlatina

  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON GONZALO LATUGAYE, GERENTE DE MARKETING DE...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) – “A pesar de que el contexto económico no es el más favorable, la gente sigue consumiendo galletitas”, asegura Gonzalo Latugaye. El gerente de marketing de Galletas de Mondelez Argentina explica que la empresa siempre tuvo la premisa de trabajar con un mix amplio de marcas, en el que puedan convivir los productos tradicionales con marcas más nuevas que se están ganando su lugar en el corazón de los consumidores argentinos.
  • | DEL SPOT PARTICIPAN SHAKIRA, ACTIVIA Y EL PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS
    “La La La (Brasil 2014)” fue compartido más de 5.375.756 veces en tan solo dos meses.
    El video musical, que indirectamente es un corto publicitario, fue compartido más de 5 millones de veces. En tan solo dos meses desde su lanzamiento, el spot creado por Vinizius/Y&R destronó a “The Force”, de Donny Deutsch Advertising Inc. para Volkswagen.
  • | LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SU BALANCE TRIMESTRAL
    Dick Costolo, ceo de Twitter: “Nos mantenemos enfocados en impulsar un mayor crecimiento de usuarios y engagement".
    Por los ingresos publicitarios y las conversaciones durante la Copa del Mundo, la red social de los 140 caracteres facturó 312 millones de dólares en el segundo trimestre. Además, alcanzó 271 millones de usuarios activos y conquistó mercados emergentes como Brasil e Indonesia, altamente interesados por este tipo de eventos y donde Twitter tiene un gran potencial de crecimiento.
  • | EL 79 POR CIENTO DICE ESTAR BUSCANDO TRABAJO
    La agencia presentó Ignis View: Millennials, un informe sobre las cualidades de los jóvenes adultos.
    Quienes tienen entre 18 y 34 años tienen un especial vínculo con el mundo laboral, se adaptan fácilmente a los cambios y viven hiperconectados, según un estudio de la agencia de medios Ignis. Como consumidores, exigen calidad tanto en el producto como en la atención que reciben y valoran especialmente las recomendaciones de sus amigos.
  • | DATOS DEL HISPANIC FACT PACK DE ADVERTISING AGE
    Sergio Alcocer dirige la agencia creativa con mejor performance dentro del Hispanic Fact Pack.
    La agencia dirigida por Sergio Alcocer alcanzó los 36,3 millones de dólares y se quedó con el primer lugar en el ranking de Hispanic Fact Pack que elabora Advertising Age. Le siguen López Negrete Communications y Bravo Group. En cuanto a las agencias de medios, Tapestry se quedó en la cima del podio, tras facturar 24,2 millones de dólares. El segundo y tercer lugar fueron ocupados por MV42 y ZO Multicultural. En la nota el top 20 de agencias creativas y el ranking de agencias de medios hispanas.
  • | CON UNA CUOTA DE MERCADO DEL 18,5 POR CIENTO
    “Desde Havas Media Group valoramos el esfuerzo de nuestros profesionales y la confianza que día a día depositan nuestros clientes”, expresó David Castiglioni, head del front office de Havas Media Group.
    Con un 18,5 por ciento de cuota de mercado, Havas Media Argentina se posiciona en el tope del ranking que realiza la compañía de investigación RECMA. El estudio arroja que su facturación creció un 10 por ciento respecto de 2012. Le siguen Starcom MediaVest y Mindshare con una cuota de mercado de 13,5 y 12,7 por ciento, respectivamente.
  • | TRAS 21 AÑOS DE TRABAJO EN LA AGENCIA
    José María Esteo: “Ha sido una decisión muy difícil de tomar para mí.Pero creo que ha llegado el momento de iniciar cada uno nuestro camino”.
    El socio fundador y vicepresidente creativo de la agencia madrileña anunció su retiro. Desde su fundación, en 1993, junto con Alejandro Rojas, recordó con nostalgia todos los momentos transitados en Remo y comentó que después de meditarlo profundamente decidió dejar el lugar que supo convertirse en su segunda casa. Por el momento no tiene en vista proyectos concretos pero afirma que se siente libre para emprender nuevos caminos.
  • | TRAS DESPLAZAR A IGNITE
    El Chrysler Rubicom.
    (Advertising Age) – UM, del holding Interpublic, viene trabajando con los medios de la automotriz desde 2009.
  • | MENOS PERSPECTIVAS DE CRECIMIENTO PARA LA REGIÓN
    Primer trimestre de 2014: ranking de países según el nivel de confianza de los consumidores.
    La confianza de los consumidores repunta en Europa y muestra valores sólidos en Asia Pacífico y Norteamérica. En Latinoamérica, Kantar Wordpanel informó que solo el 47 por ciento de los encuestados piensa que su país estará mejor o igual que en 2013, el mismo porcentaje que en 2008, el año previo a la crisis internacional.

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