Adherentes de la pagina

miércoles, 30 de julio de 2014

adlatina

  • MEDIOS
    ARGENTINA
     | CON UNA CUOTA DE MERCADO DEL 18,5 POR CIENTO
    Con un 18,5 por ciento de cuota de mercado, Havas Media Argentina se posiciona en el tope del ranking que realiza la compañía de investigación RECMA. El estudio arroja que su facturación creció un 10 por ciento respecto de 2012. Le siguen Starcom MediaVest y Mindshare con una cuota de mercado de 13,5 y 12,7 por ciento, respectivamente.
  • EEUU HISPANO
     | DATOS DEL HISPANIC FACT PACK DE ADVERTISING AGE
    La agencia dirigida por Sergio Alcocer alcanzó los 36.332 millones de dólares y se quedó con el primer lugar en el ranking de Hispanic Fact Pack que elabora Advertising Age. Le siguen López Negrete Communications y Bravo Group. En cuanto a las agencias de medios, Tapestry se quedó en la cima del podio, tras facturar 24.190 millones de dólares. El segundo y tercer lugar fueron ocupados por MV42 y ZO Multicultural. En la nota el top 20 de agencias creativas y el ranking de agencias de medios hispanas.
  • MEDIOS
    ARGENTINA
     | CON UNA CUOTA DE MERCADO DEL 18,5 POR CIENTO
    Con un 18,5 por ciento de cuota de mercado, Havas Media Argentina se posiciona en el tope del ranking que realiza la compañía de investigación RECMA. El estudio arroja que su facturación creció un 10 por ciento respecto de 2012. Le siguen Starcom MediaVest y Mindshare con una cuota de mercado de 13,5 y 12,7 por ciento, respectivamente.
  • EEUU HISPANO
     | DATOS DEL HISPANIC FACT PACK DE ADVERTISING AGE
    La agencia dirigida por Sergio Alcocer alcanzó los 36.332 millones de dólares y se quedó con el primer lugar en el ranking de Hispanic Fact Pack que elabora Advertising Age. Le siguen López Negrete Communications y Bravo Group. En cuanto a las agencias de medios, Tapestry se quedó en la cima del podio, tras facturar 24.190 millones de dólares. El segundo y tercer lugar fueron ocupados por MV42 y ZO Multicultural. En la nota el top 20 de agencias creativas y el ranking de agencias de medios hispanas.
  1. 1
  2. 2
  • | TRAS 21 AÑOS DE TRABAJO EN LA AGENCIA
    José María Esteo: “Ha sido una decisión muy difícil de tomar para mí.Pero creo que ha llegado el momento de iniciar cada uno nuestro camino”.
    El socio fundador y vicepresidente creativo de la agencia madrileña anunció su retiro. Desde su fundación, en 1993, junto con Alejandro Rojas, recordó con nostalgia todos los momentos transitados en Remo y comentó que después de meditarlo profundamente decidió dejar el lugar que supo convertirse en su segunda casa. Por el momento no tiene en vista proyectos concretos pero afirma que se siente libre para emprender nuevos caminos.
  • | ES POR EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE STAND-UP
    La campaña fue desarrollada íntegramente por el equipo creativo de Viacom International Media Networks (VIMN) basado en Buenos Aires, Argentina.
    (Buenos Aires, martes 29 de julio de 2014) - Bajo el concepto “El Stand-Up es nuestra religión”, el canal presenta su campaña integral de comunicación on air y off air para Argentina, Brasil, México y Chile. Con un tono irreverente, el canal desarrolló spots, piezas gráficas y estampitas para rezarle a la mejor religión del mundo: el humor. En la nota se puede ver la campaña completa.
  • | MENOS PERSPECTIVAS DE CRECIMIENTO PARA LA REGIÓN
    Primer trimestre de 2014: ranking de países según el nivel de confianza de los consumidores.
    La confianza de los consumidores repunta en Europa y muestra valores sólidos en Asia Pacífico y Norteamérica. En Latinoamérica, Kantar Wordpanel informó que solo el 47 por ciento de los encuestados piensa que su país estará mejor o igual que en 2013, el mismo porcentaje que en 2008, el año previo a la crisis internacional.
  • | EL REFLEJO DE UNA TENDENCIA GLOBAL
    Internet móvil sigue expandiéndose y para 2018 llegará a 26,2 millones de usuarios en Argentina.
    La banda ancha fija y la televisión paga muestran perspectivas de crecimiento para los próximos años, según un informe de PwC. Esto seguirá impulsando a la publicidad online en general y a los avisos de video online en particular. Tanto en la región como en el mundo, se espera que la expansión de internet se deba, en gran medida, a nuevos consumidores de segmentos de ingresos bajos.
  • | AGENCIA Y CLIENTE PRESENTAN AL HOMBRE QUE ANTITRANSPIRA
    La campaña retrata a los hombres que se mantienen secos aún en las situaciones más complicadas.
    (Buenos Aires, martes 29 de julio de 2014, 12.34 pm – horal local) – Con motivo del relanzamiento de los antitranspirantes Axe, la campaña retrata a esos hombres que se mantienen secos e impecables aún en los momentos más complicados. Los que, como bien indica el envase, antitranspiran. Los comerciales fueron dirigidos por TurboTrueno. El proyecto cuenta además con gráficas, radios y vía pública. En la nota, se puede ver la campaña completa.
  • | SE ESPERA UNA CONTRACCIÓN DEL 0,6 POR CIENTO
    Previsión de la inversión publicitaria de mayo y julio de 2014.
    Aunque las proyecciones para 2014 todavía no expresen un crecimiento franco de la inversión publicitaria, las expectativas continúan mejorando. Al frente del crecimiento se encuentran los móviles, las redes sociales y el video online. Los diarios, las revisas y los suplementos se llevan al peor parte, pero con una tendencia a la suba.
  • | LIDERARÁ LAS OFICINAS DE BOGOTÁ, MEDELLÍN Y CALI
    Jaramillo cuenta con más de 30 años de trayectoria en la industria publicitaria.
    Tras desempeñarse como gerente general en TBWA Colombia y como vicepresidente de Newlink Group en Miami, Jaramillo comandará las oficinas colombianas de Havas Worldwide. Anteriormente, había ocupado cargos gerenciales en otras agencias como Young & Rubicam y DDB.
  • | UN PROBLEMA RECURRENTE
    Los fraudes publicitarios se han constituido en una preocupación para toda la industria del ramo.
    (Advertising Age) – La reaparición de los esquemas conocidos revela las deficiencias de las respuestas de las compañías ad-tech.

No hay comentarios: