Adherentes de la pagina

sábado, 26 de julio de 2014

Los consumidores más comprometidos con las marcas prefieren el smartphone al ordenador

Los consumidores más comprometidos con las marcas prefieren el smartphone al ordenador

social-media-movilUn informe publicado este miércoles por la casa de análisisForrester Researchmuestra que los consumidores que acceden a las redes sociales a través de su teléfono móvil interactúan mucho más con las marcas que los que lo hacen a través de su ordenador.
Según este estudio, mientras que el número de adultos americanos que inician sesión en redes sociales a través de su ordenador aún supera a los que lo hacen a través del teléfono móvil, el compromiso del consumidor con las marcas es más elevado entre aquellos que se conectan desde smartphones o tablets.
Así, de las 37.000 personas encuestadas en Estados Unidos, el 49% de los que emplean tablets y el 46% de los usuarios de smartphone hacen clic sobre el botón de “Me gusta” en alguno de los contenidos subidos a la red por las marcas, al menos una vez a la semana.
Por redes sociales, lidera el ránking en interacción y tiempo de exposiciónFacebook, seguido de Pinterest, YouTube e Instagram.

No hay comentarios: