Adherentes de la pagina

domingo, 20 de julio de 2014

Dime cómo eres en Facebook y te diré qué chocolatina Cadbury eres

Dime cómo eres en Facebook y te diré qué chocolatina Cadbury eres

3La empresa de chocolates Cadbury ha creado una máquina que utiliza el perfil de Facebook para decir a sus usuarios cuál es su chocolatina adecuada.
Esta máquina expendedora se ha bautizado como “Joy Generator” (el generador de alegría), y la compañía la ha apodado como “la primera máquina de vending que busca tu sabor”. Para que la máquina busque el sabor recomendado, simplemente hay que introducir la cuenta de Facebook en la máquina expendedora y, dependiendo de sus gustos e intereses, la máquina buscará y recomendará uno de los 12 sabores, el que más se ajuste a sus gustos.
Por ejemplo, si tú tienes una personalidad muy activa, te recomendará la barra de chocolate “Crunchie”, mientras que si tienes una personalidad más sociable, te recomendará la tableta “Rocky Road.”

- See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/dime-como-eres-en-facebook-y-te-dire-que-chocolatina-cadbury-eres/#sthash.QENLlqc4.dpuf

No hay comentarios: