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lunes, 21 de julio de 2014

adlatina

  • MÉXICO
     | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
    “Los clientes quieren las mejores ideas sin importar de donde vengan”, aseguran desde Made, agencia fundada por Cristian Rocha y Yosu Arangüena en México. “Ya no importa el tamaño de agencia, ahora la mejor idea gana”, sostienen.
  • LATINOAMÉRICA
     | EL COMERCIAL FUE DIRIGIDO POR JUAN CABRAL Y PRODUCIDO POR MJZ
    (Buenos Aires, lunes 21 de julio de 2014) – Bajo el concepto de que Buchanan's es un whisky social, que lejos de tomarse cuando uno está solo en su casa, suele ser compartido con amigos en bares, la agencia desarrolló un comercial que no celebra la amistad, sino “la hermosa sensación de dar, de estar ahí por el otro; el placer egoista que se siente al no ser egoísta”, según explicaron los creativos. "Mephisto" será lanzado en México, Colombia y Venezuela; países en los que Buchanan's es el whisky más consumido. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • MÉXICO
     | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
    “Los clientes quieren las mejores ideas sin importar de donde vengan”, aseguran desde Made, agencia fundada por Cristian Rocha y Yosu Arangüena en México. “Ya no importa el tamaño de agencia, ahora la mejor idea gana”, sostienen.
  • LATINOAMÉRICA
     | EL COMERCIAL FUE DIRIGIDO POR JUAN CABRAL Y PRODUCIDO POR MJZ
    (Buenos Aires, lunes 21 de julio de 2014) – Bajo el concepto de que Buchanan's es un whisky social, que lejos de tomarse cuando uno está solo en su casa, suele ser compartido con amigos en bares, la agencia desarrolló un comercial que no celebra la amistad, sino “la hermosa sensación de dar, de estar ahí por el otro; el placer egoista que se siente al no ser egoísta”, según explicaron los creativos. "Mephisto" será lanzado en México, Colombia y Venezuela; países en los que Buchanan's es el whisky más consumido. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
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  • | LO QUE DEJÓ EL SOCIAL MEDIA DAY BUENOS AIRES – SEGUNDA PARTE
    (Por Florencia Álvarez, del staff de adlatina.com) - Más allá de la inmediatez y el gran abanico de posibilidades que ofrecen las redes sociales, es necesario evaluar y optimizar cada una de las estrategias que se desarrollan para estos medios de comunicación.También es necesario conocer los beneficios del geomarketing, los aspectos legales básicos a tener en cuenta y los tips para ser exitoso en Facebook y Twitter. En la nota, el detalle de las conferencias que abordaron estas temáticas en el Social Media Day.
  • | EL HOLDING FACTURÓ 3.490 MILLONES DE DÓLARES EN LA PRIMERA MITAD DE 2014
    El resultado está compuesto por un incremento orgánico del 8 por ciento a nivel global y del 3,8 por ciento en Estados Unidos. Además, los resultados correspondientes al segundo trimestre del año indican que los ingresos del grupo fueron de 1.850 millones de dólares, con un crecimiento orgánico del 4, 7 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2013.
  • | ES LA PRIMERA CAMPAÑA DE LA AGENCIA PARA EL CLIENTE
    (Buenos Aires, viernes 18 de julio de 2014, 1.02 pm – hora local) – Con dirección general creativa de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, David presenta su primer trabajo para Shot, que además, significa la vuelta de la marca a la comunicación. La campaña se articula bajo el concepto “No tiene corazón, tiene maní” y le permitió a la agencia tomar el proyecto luego de un concurso de agencias. La campaña consta de dos comerciales producidos por Landia y dirgidos por Julián Fernandez & Milton Kremer, apoyados con una fuerte actividad en social media y kioscos. En la nota se pueden ver los spots y su ficha técnica.
  • | PASARÁ A DESEMPEÑARSE COMO VP Y DIRECTOR DE OPERACIONES
    El ejecutivo inició su carrera en 1990, en Panamericana Ogilvy & Mather. Posteriormente, trabajó en Lintas, Lowe y Terán/TBWA. Llegó a BBDO en 2007 como vp y director de servicio a clientes. Actualmente, lidera las cuentas de Bayer, NFL, Ópticas Devlyn, ExxonMobil, Anheuser-Busch InBev y Conagra, entre otros.
  • | LO ADELANTÓ ADLATINA.COM AYER
    (Buenos Aires, viernes 18 de julio de 2014) – Tal como adelantara ayer adlatina.com, luego de ocho años al frente de Del Campo S&S en Buenos Aires, Maxi Itzkoff y Mariano Serkin parten rumbo a Europa para desempeñarse como chief creative officers de la red en aquella región. Además, se incorporan como directores generales creativos de Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid. “En esta nueva etapa será clave integrar al talento a lo largo de Europa para tener una mirada multicultural que nos permita resolver las necesidades locales y globales de las marcas. Nuestra visión del buen trabajo está basada en una simple premisa: generar cultura”, dice la dupla.
  • | ENTREVISTA CON CLAUDIO EZCURRA, GERENTE DE MARKETING DE BAGLEY ARGENTINA
    Ezcurra: “Los consumidores locales priorizan las galletitas como un consumo más saludable”.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - No todos los días se cumplen 150 años. Hace una semana días Bagley celebró su primer siglo y media de vida bajo el slogan “lo bueno siempre queda”, lo que la convierte en una de las empresas más antiguas del mercado argentino.
  • | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
    Creer, no detenerse, pensar que se puede innovar de verdad, hacer cosas diferentes, divertirse y tener disciplina son las claves de esta agencia mexicana que vio la luz en agosto de 2007.

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