Adherentes de la pagina

viernes, 18 de julio de 2014

adlatina

  • MÉXICO
     | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
    Creer, no detenerse, pensar que se puede innovar de verdad, hacer cosas diferentes, divertirse y tener disciplina son las claves de esta agencia mexicana que vio la luz en agosto de 2007.
  • ARGENTINA
     | SE DESEMPEÑARÍAN COMO CHIEF CREATIVE OFFICERS DE S&S...
    (Buenos Aires, jueves 17 de julio de 2014, 1.26 pm – hora local) – De acuerdo con información a la que pudo acceder Adlatina, sería inminente la llegada de la dupla formada por Maxi Itzkoff y Mariano Serkin a Saatchi & Saatchi Europa en calidad de chief creative officers. Además, trascendió que se desempeñarían como directores generales creativos de Del Campo S&S España, donde estarían sentados. Tal como se viene rumoreando en los últimos tiempos, uno de los principales proyectos que tendrían a su cargo sería el manejo de Toyota en la región europea.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON CLAUDIO EZCURRA, GERENTE DE MARKETING DE...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - No todos los días se cumplen 150 años. Hace una semana días Bagley celebró su primer siglo y media de vida bajo el slogan “lo bueno siempre queda”, lo que la convierte en una de las empresas más antiguas del mercado argentino.
  • MÉXICO
     | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
    Creer, no detenerse, pensar que se puede innovar de verdad, hacer cosas diferentes, divertirse y tener disciplina son las claves de esta agencia mexicana que vio la luz en agosto de 2007.
  • ARGENTINA
     | SE DESEMPEÑARÍAN COMO CHIEF CREATIVE OFFICERS DE S&S...
    (Buenos Aires, jueves 17 de julio de 2014, 1.26 pm – hora local) – De acuerdo con información a la que pudo acceder Adlatina, sería inminente la llegada de la dupla formada por Maxi Itzkoff y Mariano Serkin a Saatchi & Saatchi Europa en calidad de chief creative officers. Además, trascendió que se desempeñarían como directores generales creativos de Del Campo S&S España, donde estarían sentados. Tal como se viene rumoreando en los últimos tiempos, uno de los principales proyectos que tendrían a su cargo sería el manejo de Toyota en la región europea.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • | SE LLEVÓ A CABO LA 5° EDICIÓN DEL EVENTO EN BUENOS AIRES
    Leandro Zanoni: “Social media es mucho más que un like, que una fanpage, que un número. Es un medio para crear estrategias de marca”.
    El evento impulsado por el fundador de Mashable en Estados Unidos, celebró su 5° edición en Buenos Aires, Argentina. Algunos de los temas tratados por los especialistas fueron los nuevos paradigmas digitales, el fenómeno de Big Data, la segunda pantalla y el modo en que las nuevas tecnologías inciden tanto en el modo de vivir de las personas como en el en que las marcas deben optimizar sus estrategias en social media para llegar a esos consumidores.
  • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
    El columnista de Adlatina reflexiona sobre los dichos de Jorge Luis Borges acerca de cómo lo sorprendía que la gente creyera en avisos que habían sido creados y pagados por el propio fabricante del producto, pese a no dudar de su autoría. Y destaca la importancia de ver las cosas desde distintos ángulos.
  • | LOS SPOTS FUERON PRODUCIDOS POR NUNCHAKU
    “A tus amigos los querés con todo lo que vienen”, reza el eslogan de la acción.
    Bajo el concepto de “A tus amigos los querés con todo lo que vienen”, Ford acompaña la celebración del Día del Amigo con una serie de tres videos en los cuales se hace una analogía entre cualidades del auto y características propias de esos amigos a los que no se les cambiaría nada. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • | UNA HERRAMIENTA ÚTIL
    Un modelo del uso de Chango.
    (Advertising Age) – Es un producto de la compañía de ad-tech Chango, y trabaja con el Google Chrome, decodificando los términos en forma inmediata.
  • | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
    Rodrigo Figueroa Reyes: “Nuestros contenidos no están dirigidos a targets ni a niveles socioeconómicos, sino a audiencias agrupadas por sentido de pertenencia”.
    En un mundo donde no solo se revolucionaron los medios sino también las marcas, Rodrigo Figueroa Reyes asegura que la única manera de cubrir la oferta que espera la gente a la hora de encender su TV, su radio, su computadora, su celular o su iPad es a través de lo que las marcas produzcan. Y advierte: “Las agencias independientes tenemos la responsabilidad de ser líderes del este cambio”.
  • | LAS PIEZAS PARA MÓVILES QUE SE ADJUDICARON METALES DORADOS
    Fotograma del caso Pay per Laugh, de The Cyranos McCann Worldgroup, que busca aumentar el consumo de obras teatrales entre el público.
    España, Estados Unidos, India, Singapur, Australia, Francia y Japón fueron los países que conquistaron metales dorados en la categoría. Del lado de Latinoamérica, el único que lo hizo fue Brasil, que consiguió tres oros, además del Grand Prix. Las agencias ganadoras fueron The Cyranos McCann Worldgroup, R/GA Nueva York, Google Creative Lab Nueva York, DDB Singapur, Loducca San Pablo, FCB San Pablo, Bascule Tokyo, DDB Melbourne, CLM BBDO Francia y Lowe and Partners India. En la nota, los casos galardonados y el link a la nota donde puede verse la iniciativa de FCB, Nivea Protection ad, ganadora del GP y un oro en la categoría.
  • | LA COPA DEL MUNDO DESDE LA PERSPECTIVA MOBILE
    Las selfies fueron populares entre los hinchas de todo el mundo y se sacaron más en el Fan Fest que en los estadios.
    Tras monitorear el comportamiento de los brasileños en los medios de comunicación móviles durante el torneo mundial de fútbol, los smartphones resultaron los más utilizados. Solamente durante la primera fase, hubo más de 1.000 millones de interacciones, siendo Brasil el seleccionado más comentado, el estadio Mineirao el más citado y las selfies el formato más popular entre los hinchas.
  • | LIDERARÁ EL ÁREA DE MOBILE Y REDES SOCIALES
    Bullrich tiene casi diez años de experiencia en el área de las comunicaciones digitales y las redes sociales.
    Luego de desempeñarse en los departamentos digitales de Grupo 42, Initiative y Greenpeace, Bullrich se incorpora a R/GA. Tendrá a su cargo el desarrollo de proyectos tanto para mobile como para plataformas sociales, destinados a los diferentes clientes locales y regionales de la agencia.

No hay comentarios: