Peugeot saca al “angelito” que todos llevamos dentro en una nueva campaña muy celestial

La campaña, que lleva por lema “God Is Watching” (Dios está mirando), está integrado por tres anuncios gráficos en los que el foco está puesto en un haz luminoso de apariencia celestial que se cuela por el techo solar de un Peugeot.
Espoleados por esta luz divina, los pasajeros del Peugeot sacan de repente lo mejor de sí mismos y protagonizan situaciones que, por inusitadas, son casi milagrosas.
En la campaña vemos un joven tatuado ayudando a tejer a un simpática viejecita, a dos hermanos compartiendo una tableta de chocolate y a un adolescente tomándose la molestia de leer en alto a un ciego. ¿Los culpables de estos auténticos milagros? Los fabulosos techos solares panorámicos de Peugeot, con los que es imposible escapar de la férrea mirada divina.
La agencia brasileña Y&R São Paulo pone su particular sello a esta hilarante campaña.
Leer más: Peugeot saca al “angelito” que todos llevamos dentro en una nueva campaña muy celestial : Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/peugeot-saca-al-angelito-que-todos-llevamos-dentro-en-una-nueva-campana-muy-celestial/#PXm9NV44ht1PInKg
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario