Mucho fútbol, amor y ternura: los 10 anuncios más virales en lo que llevamos de año

En lo que llevamos de año, muchas han sido las marcas que han conseguido incrementar notablemente su difusión gracias a grandes spots que han sido compartidos de manera masiva a través de las redes sociales, webs y plataformas.
A continuación mostramos las diez campañas más virales de 2014 según el número de ‘shares’ conseguidos:
1. Activia, Shakira La La La (Brazil 2014): 4.546.532 shares.
2. 20th Century Fox, Devil Baby Attack: 2.118.634 shares.
3. Budweiser, Puppy Love: 1.940.181 shares.
4. Cardstore, World’s Toughest Job: 1.838.468 shares.
5. Wren, First Kiss: 1.511.985 shares.
6. Nike Football, Winner Stays: 1.239.961 shares.
7. Thai Life Insurance, Unsung Hero: 1.120.255 shares.
8. Castrol, Footkhana: 1.014.759 shares.
9. Nike Football, The Last Game: 927.633 shares.
10. Save the Children, Most Shocking Second a Day Video: 910.559 shares.
Leer más: Mucho fútbol, amor y ternura: los 10 anuncios más virales en lo que llevamos de año : Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/mucho-futbol-amor-y-ternura-los-10-anuncios-mas-virales-en-lo-que-llevamos-de-ano/#PXm9UWmo0cUPosTA
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario