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lunes, 7 de julio de 2014

adlatina

  • ARGENTINA
     | LUEGO DE CASI 6 AÑOS DE LIDERAR EL DEPARTAMENTO CREATIVO DE...
    (Buenos Aires, viernes 4 de julio de 2014, 3.01 pm – hora local) – Tras casi 6 prolíferos años liderando la creatividad de Young & Rubicam, Martín Mercado deja su cargo en la agencia. Según pudo saber Adlatina, luego de meses en los que han trascendido varios rumores, el creativo finalmente se desvinculó de Young, aunque aún no hay datos certeros sobre cuáles serán sus próximos pasos.
  • ARGENTINA
     | A POCO DE CONFIRMARSE DEFINITIVAMENTE LA SALIDA DE MARTÍN...
    Mientras la fiebre futbolera invade cada rincón de la ciudad, los movimientos en el mercado publicitario no dan tregua. La dupla que asumió la dirección general creativa de DDB Argentina en septiembre del año pasado cambia de holding para unirse a las filas de Young & Rubicam Buenos Aires, agencia que desde fines del año pasado lidera Enrique Yuste, tras la salida de Darío Straschnoy. En palabras de Yuste "Cheche y Lisandro son la próxima generación de talento creativo y representan el futuro del negocio y de la agencia". Mientras que Tony Granger confirmó que ya están siendo nombrados parte de la junta creativa mundial. Por el lado de DDB, Lolo Longinoti le quitó dramatismo al tema y aseguró: "Hernán Jauregui es, desde hace 10 años, el vicepresidente creativo de la agencia".
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     | LUEGO DE CASI 6 AÑOS DE LIDERAR EL DEPARTAMENTO CREATIVO DE...
    (Buenos Aires, viernes 4 de julio de 2014, 3.01 pm – hora local) – Tras casi 6 prolíferos años liderando la creatividad de Young & Rubicam, Martín Mercado deja su cargo en la agencia. Según pudo saber Adlatina, luego de meses en los que han trascendido varios rumores, el creativo finalmente se desvinculó de Young, aunque aún no hay datos certeros sobre cuáles serán sus próximos pasos.
  • ARGENTINA
     | A POCO DE CONFIRMARSE DEFINITIVAMENTE LA SALIDA DE MARTÍN...
    Mientras la fiebre futbolera invade cada rincón de la ciudad, los movimientos en el mercado publicitario no dan tregua. La dupla que asumió la dirección general creativa de DDB Argentina en septiembre del año pasado cambia de holding para unirse a las filas de Young & Rubicam Buenos Aires, agencia que desde fines del año pasado lidera Enrique Yuste, tras la salida de Darío Straschnoy. En palabras de Yuste "Cheche y Lisandro son la próxima generación de talento creativo y representan el futuro del negocio y de la agencia". Mientras que Tony Granger confirmó que ya están siendo nombrados parte de la junta creativa mundial. Por el lado de DDB, Lolo Longinoti le quitó dramatismo al tema y aseguró: "Hernán Jauregui es, desde hace 10 años, el vicepresidente creativo de la agencia".
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  • | POR EL “DERECHO AL OLVIDO” RESUELTO POR LA UE
    Un post de 2007, criticando a Merrill Lynch, desembocó en una decisión judicial que impide a Google publicarlo en sus búsquedas.
    (Advertising Age) – De todas maneras, el artículo de la BBC puede ser hallado a través de algunas búsquedas.
  • | ENTREVISTA CON EL DGC DE OGILVY & MATHER COLOMBIA
    Juan José Posada, vicepresidente creativo de Geometry Colombia; John Raul Forero, vicepresidente creativo de Ogilvy Colombia; Juan Pablo Álvarez y Mauricio Guerrero, directores generales creativos.
    En la reciente edición del festival publicitario de la Costa Azul, la oficina colombiana de Ogilvy&Mather conquistó cuatro Leones y nueve finalistas. En diálogo con adlatina.com, su dgc, Mauricio Guerrero, hace un balance sobre la performance de la compañía en el certamen y revela que el buen desempeño es producto del trabajo colaborativo. "No somos una agencia de chispazos, hemos sido muy constantes en los últimos cinco años”, dice Guerrero.
  • | SEGÚN UN ESTUDIO DE GFK
    Según el estudio, avisos digitales como este de Ralph Lauren tienen suficiente poder como para ganar la atención del público.
    (Advertising Age) – El trabajo arrojó que la gente gusta tanto de los avisos como del material editorial de las revistas publicadas por ese medio.
  • | ESTADOS UNIDOS, EMIRATOS ÁRABES Y SUECIA SE QUEDARON CON LOS PREMIOS DORADOS
    La campaña integrada de Volvo Trucks, Live test series, se llevó el único oro de Integrated. Mientras que los tres Leones de Titanio se repartieron entre Memac Ogilvy, por The autocomplete truth; The Ebeling Group, por Project Daniel; y Grey Nueva York, por Unload your 401K. Además, en la nota, se pueden ver los links a las notas de los dos Grand Prix, I spent i ton myself y Sound of Honda.
  • | ADLATINA MAGAZINE – MUNDO INDIE
    “Somos una agencia de 8 años que ya nació integrada”, asegura Fernando Campos, chief creative officer de Santa Clara, frente a un escenario donde, asegura, las agencias globales luchan día a día por lograr la integración. Con una fuerte inversión en estrategia, Campos sostiene que basan la efectividad de los trabajos en dos criterios: relevancia y legitimidad.
  • | ENTREVISTA CON EL CEO DE DON
    Luego de los Leones obtenidos en Outdoor, por las campañas para Cablevisión y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el ceo de Don, Papón Ricciarelli, dialogó con adlatina.com sobre sus sentimientos en relación a los premios conquistados. Además se refirió al presente de la agencia y a las expectativas para el próximo año. “Estamos trabajando para que todas las áreas estén en un excelente nivel”, dijo.
  • | SEGÚN EL ESTUDIO “CMOS INSIGHTS 2014” DE ACCENTURE
    Si bien invierten cada vez más en digital, casi la mitad de los cmos admite no saber cómo manejar la transformación digital.
    Debido a la influencia de la tecnología tanto en la vida cotidiana como en los negocios, los cmos no pueden mantenerse ajenos al entorno y deben adaptarse para no quedar al margen. Según una encuesta realizada por Accenture, hacia 2019, el presupuesto digital representará alrededor del 76 por ciento del presupuesto de marketing. Por eso, es indispensable que los ejecutivos que quieran emprender la transformación digital se familiaricen y utilicen los canales digitales, procurando mejorar la experiencia del usuario en todas las plataformas.
  • | EN OTRO ROUND DE SU PELEA CONTRA APPLE
    Por ahora, Google no planea hacer cambios de fondo en el funcionamiento de Songza
    (Advertising Age) – La guerra por la música continúa acrecentándose en un mercado en el que compiten Apple, Amazon y Microsoft, además de Google.

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