AGENCIA Y CLIENTE PRESENTAN “LA CURA” PARA LA ENFERMEDAD QUE SUFREN TODOS LOS COLOMBIANOS
(Colombia, lunes 10 de febrero de 2014) - El pasado 8 de diciembre, el mismo día en que el mundo entero estaba pendiente del sorteo de grupos para elmundial de fútbol Brasil 2014, Sancho BBDO y su Cliente Chevrolet decidieron “enfermar” a todos los colombianos. En la nota, se presentan los siete videos con los síntomas y, en preestreno, la cura para esa extraña enfermedad llamada “Síndrome de gol atravesado”.
Apalancados en los 15 años que lleva Colombia sin gritar un gol en un mundial de fútbol, Sancho BBDO y Chevrolet lanzaron 7 videos que evidenciaban los síntomas e investigaciones que había detrás de una extraña enfermedad llamada Síndrome de gol atravesado.
Además de los videos, la campaña contó con un website: www.sgasindrome.com en el cual los portadores de la enfermedad podían conocer más a fondo sobre este extraño virus, además de un grupo en Facebook y una aplicación webllamada www.diagnosticadorsga.com, en la cual, cualquier colombiano puede ingresar y hacerse un autodiagnóstico para saber su porcentaje de SGA.
Hoy la agencia lanza en preestreno la cura para todos aquellos que tengan un Chevrolet.
Además de los videos, la campaña contó con un website: www.sgasindrome.com en el cual los portadores de la enfermedad podían conocer más a fondo sobre este extraño virus, además de un grupo en Facebook y una aplicación webllamada www.diagnosticadorsga.com, en la cual, cualquier colombiano puede ingresar y hacerse un autodiagnóstico para saber su porcentaje de SGA.
Hoy la agencia lanza en preestreno la cura para todos aquellos que tengan un Chevrolet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario